El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

4 Me gusta

Cuando auzqui estaba en talleres no lo pudimos vender a arabia porque se pusieron en putos los cordobeses.

1 me gusta

See olvidate, no hay chance.

Si viene el San Pablo se las hago parir como nos hicieron con Pratto.

3 Me gusta

Siento que vamos a gastar una millonada parecido a lo de Pratto y vamos a traer a un burro que rinda lo mismo que Romero. Ojalá me cierren el orto.

5 Me gusta

Xq River no quería resarcir a Talleres, igual con el diario del lunes les convenía venderlo y pagarle a Talleres xq Casi lo regalaron a Bulgaria.

2 Me gusta

Una opinión lapidaria de un colombiano sobre Borja…Se nota que no lo quieren.

3 Me gusta

El Junior lo compra hace 6 meses en 3 palos, supuestamente ofertamos 5. No creo que esto sea asi sinceramente, porque ese tipo de estupideces son merecedoras de mínimo la renuncia del director deprotivo.

Y capaz que es así, temrinamos pagando dos millones de más y algo de eso va al bolsillo de nuestro manager…
Igual opino como vos, si pagamos eso por ste jugador, Francéscoli debe renunciar y Brito dar explicaciones de haber pagado ese monto.

3 Me gusta

Si Flamengo trae a Montiel y River no mueve un pelo, que el manager se quede en europa y que desde allí renuncie a su cargo…

14 Me gusta

yo creo que lo de Borja es humo, no me parece que sea el tipo de jugador del gusto de Gallardo, me da esa sensacion eh.

8 Me gusta

Yo creo que van a intentar traerlo, porque la lateral derecha es hoy una de las principales lagunas de la plantilla de Flamengo.

Isla ya no puede más y el titular en este momento es el pibe Matheuzinho.

Tienen clara debilidad en esa posición.

No creo que montiel acepte venir ahora, no se porque los Dts de las selecciones Argentinas no suelen mirar mucho a los jugadores argentinos que se destacan en Brasil y si lo hacen de los que se destacan principalmente en Europa y despues en la propia Argentina.

Para Montiel podria significar quedarse sin mundial si va a Flamengo.

9 Me gusta

TODOS los comentarios son diciendo que Montiel es el mejor lateral derecho del continente. Que increíble viejo llega a jugar en Flamengo y ME MATO.

3 Me gusta

Pero si se volvió en suplente en el Sevilla. Casi nunca juega.

Si fuera titular indiscutido del equipo, seguro que Flamengo ni siquiera lo tendría en cuenta.

2 Me gusta

Sí, Montiel tenía renombre en Brasil cuando estaba en River.

La gente acá sabe quien es.

El edit tiene pinta de Borja estar mirando a la tribuna que lo putea mientras dice “si sabian lo burro que soy, para que me trajeron?”

2 Me gusta

No pero Borja jugó mucho más partidos que Romero, lo de Romero fue prácticamente todo en Defensa y Justicia. Borja está a 4 goles de entrar al top 10 de goleadores históricos de la copa libertadores.

erra penales? es el fetiche del muchacho,lo trae de cabeza

3 Me gusta

Me parece increíble que suene Borja con lo horrible que es, y 5 millones quieren poner…

3 Me gusta