El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ya está Abel, te saliste con la tuya, no disimules mas.

18 Me gusta
6 Me gusta

El tema es que no podés vivir del pasado del jugador pensando que era fundamental “en el 2016”, cuando tenés que ver el presente del mismo con el diario de hoy, a ver si te rinde en el 2022…Si tuvieramos una máquina del tiempo, no existiría didas, te traés al Borja del 2016, pero al que hay que analizar es al jugador del 2022, si vale la pena traerlo y si va a rendir en River, pensando que nuestros dirigentes, seguro solo traen un delantero…

Y si hacen un tirito por el Chimy Ávila?

2 Me gusta

Será cuestion de ponerse creativos e ir por los Bustos, Maxi Romero o Pussetto que no se destacaron afuera.

No hay nada en serio…

Uruguayos:

Colombianos:

Chilenos: Alexis, Vargas.

Peruanos: Lapadula.

Paraguayos: Enciso? Robert Morales era una apuesta aceptable pero se rompió los ligamentos.

1 me gusta

No hay q fijarse mucho en los números, sin ir más lejos, Braian Romero tenia un promedio de 1 gol por partido en torneos internacionales.

2 Me gusta

Pongan toda la tarasca por EL DIENTE LÓPEZ

7 Me gusta

5 millones Alvarez Martinez…, mamita… y acá te lo quieren vender en 20 millones.

2 Me gusta

Chúpame la pija Flamengo,vengan con maletines con 20 palos o ni se gasten

2 Me gusta

Igual trransfermarkt es estimativo, un valor de mercado subjetivo. Después cada club vende a lo que se le canta el ojete

3 Me gusta

Debe ser para ver como consigue las entradas para ver al conjunto que va a tocar en noviembre en el monumental…

El futbol Uruguayo cotiza bajisimo y vende mal, que en Transfermarket le pongan ese valor te da la pauta que tiene otro, pasa que tuvo un semestre flojísimo.

2 Me gusta
4 Me gusta

DLC x Rigoni+Bigote Neves+Calleri

6 Me gusta

El bigote Neves que se lo metan en el upite, pero un cambiasso DLC por Rigoni más unos mangos lo acepto.
A Calleri se le congeló el pecho en la serie 2015 contra nosotros, pero atento las circunstancias en las que estamos, también lo aceptaría (hipotéticamente, ya que no te lo van a largar, es el goleador del brasileirao).

12 Me gusta

opiniones de colombianos sobre Borja hoy…

5 Me gusta

Otra vez vengo y me encuentro con 400 mensajes para leer.

Se me dibujo una sonrisa pensando que cerraron a un 9 .

Alla se la estan cerrando la concha de tu madre!!

27 Me gusta

Mamita
Si yo fuera multimillonario me chupa la pija darle guita a mis hijos cuando me muera
Yo pondría 50 palos verdes para ganar la copa cada año .

Y estos dirigente no te compran ni una mierda

9 Me gusta

Calleri no por dios!!

2 Me gusta