El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Yo no lo dije durante semanas. Lo dije una vez (ayer).

Y, hasta donde lo sé, no hay nada cerrado con el jugador. Lejos de esto.

Personalmente, no creo en el fichaje. Pero si hay negociaciones (según informan), todo puede pasar…

Para mí, no hace ningún sentido que paguen 10-12 palos por una promesa.

Como dicho: al menos que hayan bajado este precio por la mitad.

2 Me gusta
  1. Es correcto
  2. River tiene q negociar, pero la única forma de tener éxito es presionar. Cada día q Beltrán pase en Santa Fe, menos armas para negociar tenes.
  3. No va a pasar xq tenemos los peores dirigentes del mundo, no sirven para una mierda, regalados son caros, y además de muy pelotudos (todo este quilombo es xq no pueden poner ni una puta cláusula bien) son muy cagones.

La FIFA difícil q inhabilite al jugador tiene q ser algo mucho más grave, y de última se puede hasta presentar un recurso de amparo en la justicia ordinaria x el derecho al trabajo y si a FIFA no le gusta q se arregle la AFA con ellos.

1 me gusta

¿Se reflotó lo del Paty? Kjjjj

Top 15 centrodelanteros Argentinos mas cotizados, una lagrima.

4 Me gusta

Luis Suarez? Me parece que es terrible humo. A el colombiano ese le da para seguir en Europa.

1 me gusta

Luis Suarez es buenísimo, ni en pedo viene.

2 Me gusta

Pero mirá si va a venir ese Luis Suarez, si lo compraron en una fortuna y cobra otra fortuna (jugaba en el Watford).

Y eso que hay humo para tirar eh.

2 Me gusta

Traigan a Ponce y a la pantera Bou, con eso me conformo para pelear la sudaca del año q viene.

2 Me gusta


Uff el nivel de edición que maneja EmiBoludi

30 Me gusta

ahora todo puede pasar?? le echas mucha cara dura a la vida amigo,yo que vos hago la gran angelmito y dejo de comentar un tiempo y me meto al freezer un tiempo,ya estas derrapando

1 me gusta

El tapado.

1 me gusta

Cada vez más pobre el nivel del fútbol sudamericano y acá en el foro te lo discuten.

5 Me gusta

Uno menos, que sigan durmiendo la mona.

5 Me gusta

que pelotudez dios

con mirar mas futbol alcanza

a ese Lopez se lo menciono aca hace 4 meses

ese Borinsky tiene las rodillas callosas de tanto soplarle la quena al Muñeco

10 Me gusta

esto tiene que ser joda…

Traigan a Berterame (?)

1 me gusta

che el Portugues hijo de tres mil puta del Palmeiras es Bill Gates, ya no es broma, tiene cuenta aca en el foro seguro el sorete

image

14 Me gusta

Si van a pagar 10 millones de dólares por una promesa de 19 años de Lanús, entonces son unos BURROS los de la dirigencia de Palmeiras, más de lo que pensaba.

2 Me gusta

Cuando juega BANfield?

6 Me gusta

Traigan a Lapadula!

4 Me gusta