El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Este conchudo podría venir a jugar seis meses no?

5 Me gusta
1 me gusta
8 Me gusta

A jugar con los traumatologos y medicos, porque esta mas roto que corazón de adolescente.

En un par de años vamos a terminar con Batalla en el arco, Domingo de 5, Pirez y Pinola, laterales Ferrari y Vigo, Buonanotte y Fontana de 9. La cancha se va a caer abajo de los aplausos y las redes se van a inundar de “No sabes el sacrificio de estos jugadores que quieren darlo todo por River. Hinchas como vos no queremos. Dale Fonta.”

5 Me gusta

Son cosas distintas, o me citaste en el mensaje incorrecto de la discusión.

A) Si el derecho lo asiste a Colón, pero si River hace quilombo puede hacerlo, y si termina en juicio es un resarcimiento económico y nada más.

B) Ya pasó 150.000 veces lo de jugadores prestados q fueron vendidos. Y se arreglo todo con una compensación económica q es lo q se dijo acá.

Uds quieren q River se deje coger buen, listo, después no pataleen.

64679797_1235606813275373_3792617617433296896_n

2 Me gusta
4 Me gusta

Me genera contradicciones importantes Borja, por un lado esos compilados de muchos goles faciles errados no le juega nada a favor, junto con algunos partidos importantes donde no aparece. Por otra parte también es cierto que en la libertadores 2016 fue clave para Atletico Nacional metio los 4 goles en las semis y un gol en la final. Recién estaba mirando sus números en copas:
Copa sudamericana: 29 partidos, 22 titularidades, 15 goles.
Copa Libertadores: 45 partidos, 33 titularidades, 23 goles.

La verdad que son buenos números. No sé que pensar, particularmente solo lo vi en vivo contra River y contra la selección y en esos partidos me pareció un delantero molesto de marcar muy fuerte físicamente.

3 Me gusta

Y un central no?? La re putisima madre que lo pario

Maidana (gracias por todo), pinola y g pirez no estan para jugar la copa, por razones obvias los 2 primeros y por ineptitud el 3ro.

Te quedan el chileno y martinez que no dan garantías de nada. Sin ir mas lejos hoy, no se por que, volvi a ver los minutos finales de Lima, y ver al chileno corriendo de atras en todos los goles me hace hervir la sangre. Igualmente, suponiendo que sean beckenbauer y passarella, si los perdemos por lesion o expulsión a quien ponemos??

No puedo creer que no se considere traer un central

7 Me gusta

Como sabes eso? Si FIFA te sanciona, estas al horno. Y es muy probable eso.

Pero si nadie habló de venta de Beltran?? No se porque traes ese ejemplo que nada que ver a lo que esta pasando en la realidad.

El domingo juega Romero. Que venga cualquiera a estas alturas pero no quiero verle más la cara de religioso/suicida a Braian.

1 me gusta

Borja

eltataborja

5 Me gusta

Rematen el monumental si es necesario pero traigan a Taty antes que perrazo de Borja

3 Me gusta

Xq citaste el mensaje donde hablaba de un caso de venta, una discusión empieza en algo y después termina en otra cosa. Lo saque xq compararon a Beltrán y Rollheiser y son casos distintos,

FIFA no va a hacer nada q no sea q River compense a Colón, y teniendo en cuenta q falta 1 mes, el resarcimiento es mínimo xq en derecho el resarcimiento siempre es proporcional al daño causado q en este caso serían 6 o 7 partidos.

jajaja

lentamente se va transformando en el RINCON DEL SUICIDA con los nombres que mencionan.

6 Me gusta

FIFA te puede inhabilitar al jugador… lo trajiste al pedo porque no lo podes usar y encima te rifas un quilombo.
Lo tuyo es hipótesis nada más.

Acá hay una sola realidad:

  • Beltrán tiene contrato en Colón hasta el 30/6
  • River si lo quiere antes, va a tener que negociar.
  • Lo que vos propones, de traerlo por las malas, NO VA A PASAR.

Si después de decir durante semanas que era imposible que López vaya al Palmeiras,llega a ir… Cómo mínimo tené la dignidad de no comentar nunca jamás de vuelta de los pases del fútbol Brazuca

1 me gusta

Yo no puedo creer que sigan jodiendo con Castellanos. Mas vale que sea el mismísimo CR7 si viene.

1 me gusta