El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Pero es la base de este entuerto y por eso tiene posiciones diferentes. Si el club hubiera echo el contrato de repesca del préstamo bien, fijándose las fechas en la scuales de nuevo se inician las competencias, ahora no habría nada que discutir, como se hacen la paja y pusieron una fecha que es posterior al inicio de la competencia y que encima deja que colón pueda usarlo en octavos de la copa, esta este kilombo, con lo cual siguen demostrando que son incapaces e inoperantes…Y eso que algunos cobran por hacer este tipo de cosas del club, y no casualmente un sueldo mínimo…

1 me gusta

xD

5 Me gusta

Estos no quieren INVERTIR, y poco a poco se van diluyendo las opciones a traer por no querer pagar lo que se les pide. Pareciera que no vivieron el 2018 en el club, y que la venida de Pratto fué gratis, como para darse cuenta que a veces hay que romper el chanchito para ganar algo importante.
Pijoteando vamos a regalar esta copa, y le vamos a dejar el camino libre o a Plameiras o a la bosta…Después no nos quejemos, porque tener palcos de nivel europeo, o un restaurant de puerto madero en el estadio, no suma como título para el hincha de River, y menos para el primer equipo de fútbol de la institución…

2 Me gusta

Un Borré negro y con menos ganas de presionar a los rivales parece…

5 Me gusta

somos los scoutings del palmeiras

7 Me gusta

Mamita…por si no tuvimos suficiente con los videos de este burro.

1 me gusta

Jajaj esto es de hoy!

No lo puedo creer.

5 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos, creo (y ojo sin pruebas, pero con muchas dudas de que esto realmente suceda) que para que venga alguien, tiene que entregar a estos impresentables, parte del dinero que le corresponde por le pase, por eso el INUTIL del manager pide que lo llamen a él, para arreglar este fato. Y como los posibles refuerzos no se bajan los pantalones de entrada, estos ni aceleran la contratación, esperando que el jugador se canse, quiera venir y entregue su parte…Eso si, cuando aparece otro equipo que no le pide esto, se termina la joda…

1 me gusta

Brunetta por dlc te lo firmo

1 me gusta

Kjjj mira como lo erra borja, si viene a river me largo a llorar

5 Me gusta

A Funes Mori le hicieron una canción por muchísimo menos

6 Me gusta

Sale Zucu entra Paul.

4 Me gusta

Por dios hay que dinamitar al Palmeras, que club de mierda insoportable

6 Me gusta

soopa du maaaaccaacoooo

1 me gusta

Jjaja paralytics se llama la cuenta

Los estan re puteando a Borja en el twitter de Junior.

7 Me gusta

Elrecontrapu…

2 Me gusta

Esto es TÍPICO de Borja.

4 Me gusta

a Borja lo putean todos los clubes, nos ira a pasar lo mismo que con G. Pires?

7 Me gusta