El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Justamente el derecho federativo es lo que le permite jugar en Colón.

Derechos Federativos.

Respecto a los primeros se expresa que “nacen con el fichaje y consisten en la potestad que detenta un club para inscribir a un futbolista en una asociación deportiva, con la finalidad que intervenga en una competencia oficial en su nombre y representación”. Asimismo, se indica que “son derechos que surgen por la inscripción registral, y se refieren a la titularidad registral de un deportista que puede ejercer un club o Entidad Deportiva frente a la Federación Nacional que corresponda, e implican la posibilidad de que el deportista participe en competencias oficiales representando al Club”

https://dpicuantico.com/sitio/wp-content/uploads/2018/05/Gerbaudo-DEPORTES14.5-1.pdf

2 Me gusta

Si estás decidido por un jugador, y encim pijoteas, termina ocmo este caso, conque te quedás en bolas…
Cuando se necesitó a Pratto, se negoció por uan cifra muy grande y a River lo benefició al final, ya que nos quedamos con la Copa que los bosteros, darían la vida por tenerla en sus vitrinas y que la historia fuera al revés. Ahora nuestra dirigencia se duermen, pijotean, y van a dejar pasar la oportunidad de volver a ganar una copa y algunas cosas más por no invertir, porque la compra de un jugador para poder lograr objetivos grandes es una inversión…Si no tenemos el o los reemplazos de Alvaez, nos vamos a despedir de esta Copa, y de todas las competencias que nos tique en el segundo semestre, incluso algún cruce importante con la bosta…Esta dirigencia esta jugando con fuego en ese sentido, y al hincha, no ganar nada,no lo an a conformar con un estadio con un restaurant digno de puerto madero…Después se van a quejar de que la gente empieza a dejar de ir a ver al equipo, si este no consigue nada…

Entonces no pidas ganar nada si no querés traer a nadie…Es simple, invertis, ganás, no invertís te jodes…

Quiero traer, fue un mensaje de resignacion porque estos hijos de puta no pueden cerrar un puto refuerzo

1 me gusta

No pueden, o no quieren??? Ojo con eso, ya pasó en la nefasta época de Aguilar, donde nos decían que era mejor no ganar la libertadores por los gastos que había, mientras vaciaban a River y hasta entregaban porcentajes de jugadores por pintura, o triangulaban operaciones con un ignoto club suizo con un tal Pinhas Zahavii…No sea cosa que la historia se repita y el verso sea que el dinero esta destinado a modificar el monumental, porque eso no se lo cree nadie…

3 Me gusta

Estas discutiendo una pavada che.
Beltrán TIENE contrato en Colón, y Colón quiere hacer vales ese contrato, que finaliza a fines de Junio.

Si River se pone en palanca, y lo hace volver igual a Beltrán sin resarcir a Colón, tiene todaa las de perder.

Es algo básico, increible que estes discutiendo eso.

12 Me gusta

Brito creo que lo dijo al otro día cuando River salio campeon con ramon diaz.

a todo esto, salvo que suban a Panichelli o Fede Moreno, River tiene un solo delantero para el domingo: Romero

6 Me gusta

Quien iba a decir que un dia River no iba a tener delanteros, es increible a lo que se llego.

16 Me gusta

Abel Ferreira tiene mucha fuerza en Palmeiras (obviamente), incluso para eligir fichajes.

Lo de López (si es verdad) lo eligió él personalmente o dio la palabra final para que lo traigan después de que el ‘scout’ lo presentó el jugador.

Si dice que no le interesa, ni siquiera empiezan a negociarlo.

Se necesita el “OK” del DT.

En realidad, el problema no lo tiene Colón, sino nosotros, porque ni para hacer un contrato de repesca son inteligentes nuestros dirigentes, sabiendo cuando la AFA iniciaría el nuevo torneo, y cuando se juegan los octavos de la copa…Siempre les falta algo, siempre están detras de la tortuga, y no extraña, porque ahora estamos hasta las bolas tratando de conseguir un reemplazo para Alvarez, que lo vendieron hace casi SEIS meses, tiempo más que suficiente para que hubieran buscado no uno, sino hasta tres opciones y estuvieran ya conversadas, definidas y con el contrato redactado y el jugador esperando hacerse en estos días la revisación médica…Pero como todo lo hacen a los ponchazos y a última hora, así estamos…Después nos quejamos de que Palmeiras en un abrir y cerrar de ojos se lleve a un jugador que apunta Gallardo, cuando tuvieron SEIS meses para conversar y cerrar las negociaciones…

1 me gusta

La dirigencia de River:

homero-rascandose-homero-rascandose-bolas

9 Me gusta

La paja de algunos nos puede salir muy caro este año…

2 Me gusta

Tal cual, el problema es que la dirigencia de River es muy pelotuda, ya van varias cagadas con los contratos, fechas y claúsulas. Alguien con 2 dedos de frente se pone una tarde a revisar estas cosas, y todo solucionado. Pero parece que dejan todo a la suerte…

Ojo, al cuerpo técnico también se le pasan algunas cosas, como cuando hay fecha FIFA y no se avivan de pedir cambio de fecha para un partido. Pasó un par de veces…

DUERMEN!

3 Me gusta

menzo rascandose la pija como manager

5 Me gusta

Si, pero eso no es lo que estan discutiendo los otros usuarios.

1 me gusta

Suena burretti.
Fuente: Arial 12
@Teniente_Dan

2 Me gusta

Si, eso está clarisimo.
Ahora la vamos a tener que comer y si juega la ida para Colón en la copa, yo lo dejo hasta diciembre.
Asi por lo menos obligas a estos hdp a traer algo.

2 Me gusta

A todo esto el domingo juega Braian Romero y no tenés más delanteros.

5 Me gusta

tan dificil es putear a la dirigencia los q van a la cancha? cagones de mierda

4 Me gusta