El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No, no es una pavada vos necesitas la autorización del club dueño del pase para hacer la revisión médica de un futbolista. Leverkusen actuó x atrás y lo hizo sin autorización.

No existe eso de dueño a préstamo, el dueño es River. Sino River no podría vender a Beltrán hoy y si puede xq una cesión no incluye derechos federativos. Si traes a Beltrán hoy lo peor q podría pasar es q de acá a 2 años tengas q resarcir a Colón nada más. Y el resarcimiento es mínimo xq no te lo llevaste cdo faltaba 1 año, sino 5 días y es proporcional.

1 me gusta

Plantel de mierda tienen Godoy Cruz, Patronato, aldosivi, arsenal, Barracas, etc esto no es la premier league. Algunos viven en una nube de pedos.

Hay que darles guita y ya fue, reforzarlos con un jugador sabiendo que te los podes cruzar en la siguiente fase no tiene sentido

No es el mismo ejemplo lo de Leverkussen. Ademas, pagaron la clausula y se lo llevaron.

River no puede vender a Beltran si no hace algun arreglo compensatorio con Colón. Eso es lo que vos no entendes. No es que le prestas algo a un amigo y te lo devuleve cuando vos queres, es que firmas un contrato con una fecha de devolución estipulada.

Y no. Te inhabilitan al jugador porque esta en conflicto con 2 clubes. Y si lo usas, te descalifican de la copa.

1 me gusta

Es muy tarde para ir a buscar a Farias y que haga dupla con Beltran? Total…

2 Me gusta

No tiene q hacer ningún acuerdo con Colón xq Colón ya q Colo no tiene los derechos federativos, si tiene q pagarle. Si mañana llega una oferta decide River solo no necesita ningún aval de Colón y si Colón dice no, la transferencia se hace igual xq Colón no tiene potestad alguna para frenarla. A lo sumo si hubiese opción de compra, Colón tendría la chance de usarla o de igualar la oferta, pero no de evitar la transferencia.
Colón solo puede exigir un porcentaje del pase como resarcimiento, pero no puede frenar la transferencia, ni tampoco tiene q dar consentimiento alguno.

Al jugador no me lo inhabilitan xq prima el derecho al trabajo, y obvio q si estoy en conflicto en la Copa no lo uso

Ahora con la llegada de Chris Martin como 9 tengo el equipo para la copa:
Constanzo
Lombardi
Nasuti
Pezzella
Mussachio
Cuchu Cambiasso
Santiaguito Solari
Gata Fernandez
Beltran
Danybeatle
Chris Martin

Nos vamos eliminados en octavos, pero derrocharemos glam (?

4 Me gusta

Racing: Vecchio adentro, Aliendro cerca y busca 2 refuerzos más.
objetivos: Liga y Copa Argentina
ingresos: muy poco en publicidad, 0 en ventas

Platense: 4 refuerzos
objetivos: Permanecer en 1ra
ingresos: 0

River: 0 refuerzos
Objetivos: Bicampeonato de la liga, C.A (posible cruce con bosta), supercup vs bosta, Libertadores mas accesible de la historia (posible cruce con bosta)
Ingresos: Casi 30 m USD en ventas, + de 100m USD en publicidad, naming estadio, derechos de televisacion, venta de entradas estadio repleto ultimos 10 partidos, recaudacion por avanzar en Copa Libertadores.

Brito Masterclass NO LO ENTENDERIAS.

14 Me gusta
1 me gusta

Beltran no es 9, es mediapunta. Para mi al lado de un 9 es titular

1 me gusta

Tiene contrato vigente. Hay conflicto legal. No discutas por necio.

Si mal no recuerdo, lo mismo paso con Auzqui, que aparecio la oferta y River no pudo venderlo porque Talleres no quiso. Nos hicieron perder mucha guita.

El “derecho de trabajo” es una pavada. No aplica porque si todo el tiempo. Hay un monton de factores. La inhabilitación existe hasta por falta de pago de transferencia (un club puede reclamar eso en FIFA), tambien excesivas sanciones por dopings (algunos ni siqueira lo son). ETc.

2 Me gusta

Necesitamos un 9 goleador. Beltran aca sería por Barco.

1 me gusta

Vegetti tiene 9 goles en 16 partidos

1 me gusta

La Libertadores jamás es accesible.

6 Me gusta

No lo niego, para mi era Lopez… Ahora esta difícil el mercado… A menos que salga uno que no tenga nadie nos van a pedir una millonada por cualquiera… YO iría a buscar a Zampedri.

2 Me gusta

sos un genio de la economia vos eh

3 Me gusta

El necio sos vos, x mas q tenga contrato vigente en caso de una venta se hace, Cesión no incluye derecho federativo x enésima vez te lo repito. Como hay contrato vigente tiene derecho a resarcimiento económico, no tiene potestad para decidir x si o x no. Además ya pasó y volverá a pasar.

Si obviamente en el caso puntual de Beltrán q no es una venta sino una repesca el derecho en ppio lo asiste a Colón y podría haber un problema, pero todo se arregla y el resarcimiento es menor x los días q quedan de préstamo.

No comrpo