El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Cuantos 9 goleadores hay que puedan jugar en River? Tiran cualquier fruta…

1 me gusta

Mr. Fuchibol desapareció del foro. Sabe que está en la aldea de Resident Evil 4.

5 Me gusta

Casi mil mensajes sin leer en dos días. Supongo que ya compramos a Luis Suárez y a Marcelo.

1 me gusta

No, en enero venía de meter como 20 goles en el campeonato.

Es una cuestión de principios, lo ideal es q bajo presión Colón afloje, lleguemos a un acuerdo y todos contentos. Se ponen en putos, le muestro quien es el dueño del jugador, basta de dejarse cagar.

Además hay q ver si te sancionan, mira como sancionaron al Leverkusen x hacerle la revisión médica a Alario sin autorización del club.

1 me gusta

Si Colón lo negocia, River el 1/7 lo repesca y lo deja sin jugador incluso para la vuelta de octavos de final. Eso no les conviene tampoco. Por eso van a tener que negociar “algo”.

1 me gusta

La música que hace es un meh tremendo, pero da bien, es ario y tiene buen perfil, banco su llegada al equipo

Si no viene Lopez prefiero que no venga nadie, ya esta no hay jugadores, y no tenemos un mango, ya gastaron 10 palos en enero trayendo a Barco, Herrera, Pirez y Gomez

Tiraremos la copa y el que no salta murio en Madrid

1 me gusta

Si se la roba, capaz que el muñeco se pone las pilas para cagarlo en la Copa…Y deja de pensar en como cojersela durante la semana y se dedica a poner a punto al equipo…

6 Me gusta

Ya es tarde para salir terceros y apuntar a la Sudamericana?

3 Me gusta

Colón ya sabe que no lo tiene para la vuelta de octavos, por contrato va a contar con él hasta la ida de octavos(error de River porque después no lo puede inscribir)

2 Me gusta

que desidia loco q plantel de mierda

1 me gusta

Pero en vez de eso les convendría negociar con nosotros y aunque sea tener a Londoño o Romero o lo que sea, para toda la Copa en vez de solo un partido.

2 Me gusta

El tema es que te dicen “dame algo o lo usamos en la ida de octavos y no lo podes usar vos para el resto de la copa”. Toda de nuestros dirigentes dormidos. Apostaron a la rodilla de Suarez y a Roperro, impresentables.

3 Me gusta

Mis principios son el bien de River. Tratar de ganar títulos. No ser un boludo que se autoboicotea solo por capricho.

Colon es dueño (a prestamo), el contrato lo avala.

Eso del Leverkussen es una pavada. Nada que ver.

¿Beltran es titular en Colón?. Porque tienen a Abila y a Farias.

Beltrán es el 9 titular, Abila suele entrar por él en los segundos tiempos. Y Farías es el segundo delantero.

Y bueno, hay que negociarlo. Pero esa es una negociación lose-lose en vez de win-win, no le conviene a nadie.

6 goles en 38 partidos. No me parece que haya que pelear tanto por un jugador como Beltran.

2 Me gusta

Beltran le sacó el lugar a Farias. Falcioni al principio ponia Pulga-Beltran. Se lesiona el primero y entra Farias y eran ellos 2 los titulares. Chanchope esta gordo.

4 Me gusta