El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No, el punto es que estabamos criticando los defensores titulares de River. Yo pido que compren buenos en serio desde 2019. Y aca creo que vos también estabas pidiendo comoprar centrales para titular.
Ni Gonzalez Pires ni Lecanda tienen el nivel necesario, ni la personalidad como para ser voz de mando (que es otra cosa que necesitamos con urgencia ahí abajo).

Traiganlo libre a este

1 me gusta

O una sinceridad que un tal G Pirez ni en pedo tiene…

1 me gusta

no es sinceridad, es pecho frio y/o personalidad endeble, tampoco se habia mandado un moco tan grande, no podes pedir el cambio entre lagrimas, si no te la bancas dedicate a otra cosa, el dt deberia sacarlo si no rinde como se esperaba en todo caso
gp es un perro y el que no deberia ni convocarlo es gallardo, es mas, nunca debio venir directamente, el otro subio de las inferiores

Cómo le está yendo a Sosa en la MLS?

Sería un gran refuerzo

4 Me gusta

Que se vaya este ñoqui. Va a tener 30 años y seguir robando en reserva.

Cuando se lo necesitaba estaba lesionado, que vaya a defensa o almagro

4 Me gusta

Además de Sosa que me encanta en Atlanta esta Marcelino Moreno, que parecía un muy buen jugador en Lanús y por supuesto Almada que llegó en esta temporada

2 Me gusta

1dcdea60372f4b3d5341af027ff9a9d8

2 Me gusta

El central a traer, poner la guita e ir a lo seguro. Es Nicolás Otamendi. Jerarquía, un muro, es hincha, jugador de selección.

Es eso o nada

1 me gusta

Justamente Teo Gutierrez no era un gran definidor. En la Libertadores 2015 casi nos quedamos afuera por los goles que se comia.

No hay psicologo que valga. Romero para recuperarse, necesitaría meterle 1 gol a Boca, de ser posible ganar gracias a él.

2 Me gusta

Cagaron, se despertó el manayer

2 Me gusta

Me sacaste las palabras de los dedos (?

Ya arranca el humo, adelante, lo estabamos esperando…

6 Me gusta

Un matungo con ambiciones es otro matungo.

1 me gusta

Romero no tiene arreglo, yo no lo cuento ni de suplente, si se va es hasta mejor

7 Me gusta

Romero es un burro, hay que venderlo a mexico o malasia o cualquier pais como sea

6 Me gusta

No van a traer un carajo, ya la veo venir. Para que mierda me pongo a leer todo el humo de estos hdp,al final envejezco mas en un mercado de pases que en el resto de la temporada.

Deporte de mierda lleno de chorros.

Felicidades a los brazucas por una nueva copa

4 Me gusta

Cuando bobi srur pone cosas como esas, es por una mala noticia (se va Enzo Fernandez mañana) o una bien falopa onda “Lecanda se queda otro año en Barracas”.

7 Me gusta

Ademas, supongamos que River lo compra y rinde un monton. Castellanos va a querer irse a Europa al poco tiempo, y ni a palos nos van a pagar dinero suficiente como para compensar el costo de la compra.

1 me gusta