El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Leíste ala nota? Porque fue a una fiesta de cumpleaños ya es quilombero? jaja

Pd: Es cualquier cosa el argumento de que los negros no rinden, Carbonero salió campeón y fue top 3 de los mejores rendimientos de ese semestre

1 me gusta

Y bueno, no va a quedar otra que ponerla toda por Castellanos, los demás nos dejaron de garpe :man_shrugging:

1 me gusta

Cierren a Borja y a Preciado

Igual tiene sentido lo que hace Palmeiras o el DT portugués. Si Gallardo es el mejor entrenador de America, al que le leiste los libros, y sabes que tenes la guita que el no, vas y le robas lo que el vea que seguramente sea de lo mejor que haya. Total despues si nos sacan a Lopez, nosotros terminamos con Borja o algun otro falopa NN. Los planes A de Gallardo siempre fueron buenos, los B o C normalmente son falopa pura y de la mala

2 Me gusta

Pongan la guita por un 9 goleador manga de soretes. Nos dejaron sin hinchada y ahora sin gol. Basta de boludeces hermano.

4 Me gusta

Para mi si le puede mear la cara y hacerle molinete con la pija, lo hace.

2 Me gusta

En pleno covid. Te puede contagiar todo el plantel.

Solo rindio 6 meses. En un buen River. Despues, desaparecio el mapa. Y era un jugador que ya había estado en AFArsenal de Grondona (vino de ahí), y sabía lo que era salir Campeón en Argentina.

Mañana pongo todos mis ahorros a que llegan palmeiras y boca a la final y abel les entrega la cola

Esta cantadisima

7 Me gusta

Ahí le agarra la furia y le gana 6 Libertadores seguidas.

2 Me gusta

NO BUSQUEN MAS

YA TENEMOS EL 9

8 Me gusta

Si piden 12, este tiene 23 años. Antes que pagar 7 por la mitad del pase de Borja que tiene 29, es mas lógico ir por el argentino.

2 Me gusta

El verdadero Christian Martin kjjjjjj

Pero sin dudas, ni la pienso! para pagar una fortuna por el burro de Borja, y que ocupe cupo encima, prefiero arriesgarme con Castellanos como “apuesta” que es más joven y tiene más vidriera

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el 9 de Montevideo Wanderers

2 Me gusta

O Lopez de Lanús. Pagar la clausula de una antes que pagar tanta guita por Borja.

3 Me gusta

Pasa que a ese yo siempre lo vi difícil por los soretes de Lanús, van a acelerar todo con Palmierdas para cerrar el pase y cagarse de risa de nosotros entre los dos, ni pagándoles lo que piden creo que aceptarían, nos boludearían a más no poder, así que ojalá se cierre rápido, el finde se vaya a Brasil y no nos hagan perder más tiempo

2 Me gusta

Mientras no tenemos un puto delantero, el único potable sigue entrenando en Santa Fé. Que dirigencia de inútiles!!

De mínima hacé volver al jugador recordándole quien es el dueño del pase y después ves como resolves todo con Colón.

2 Me gusta

Naaa impresionante que Lanús venda por esa guital. Cómo regalamos a Álvarez

1 me gusta

No se puede. Hay que regalarles un 5% de una futura venta para que vuelva, y ademas, esa clausula de repesca se cumple el 30 de junio. Antes no puede venir a menos que se negocie y Colon acepte.

La dirigencia de Lanús negociando con River:

imagen

La dirigencia de Lanús negociando con Palmierdas:

imagen

9 Me gusta

El jugador es de River lo presionas para q vuelva o q pague las consecuencias xq tiene contrato firmado y tarde o temprano va a volver. Básicamente o volves ya o después de junio quedas colgado con la 7ma!!! Y Colón q se chupe una pija, que haga juicio sino le gusta. Le decís “o vuelve ya y te presto otro jugador y te doy un 10% de una futura venta y todos amigos” o “vuelve igual, hace juicio, igual el jugador no lo vas a tener, no te presto nunca más a nadie y no vas a recibir ni 5 centavos de una futura venta”.

2 Me gusta