El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ese López es un muerto, estos 6 meses no hizo ni mierda. Aparte es virgen internacional, solo le hace goles a equipos argensimios

1 me gusta

Abel Ferreira informandose de lo que le gusta a Gallardo

17 Me gusta

Jajaja por que es negro es quilombero? cualquiera esa

Ya dijo acá el brasilero que Borja es timido e introvertido todo lo contrario a quilombero

Lo leiste en algun lado???.. xq con el covid esa ley cambió. No se como es ahora…

Si nos debilita y no porque sea la reencarnación de un crack sino por características, lopez tenía juego aéreo que no hacía falta como el agua si venía era un refuerzo.
Ahora todo bien con el delantero top pero hay que ver si tiene juego aéreo también.

1 me gusta

Que gallardo le regale una camiseta firmada al portugués ese a ver si deja de joder, terrible fanático.

5 Me gusta

Es que nunca vi que alguien haya jugado para 2 o más clubes desde octavos hasta la final, lo que cambió es que antes ni siquiera si habían jugado para un club en fase de grupos, podían jugar para otro en octavos, eso es lo que se puede ahora, podemos incorporar a cualquiera que haya jugado de la fase de grupos, para los octavos en adelante, ya si juegan octavos, cagamos, no podemos anotarlos para cuartos en adelante

3 Me gusta

Dejen de llorar q al único q “nos robaron” fue a Merentiel y nos hicieron un favor.

6 Me gusta

Pero lo de este sorete ya no es admiración ni nada, es enfermizo total, es lo del asesino de John Lennon, lo quiere matar en todo sentido y regodearse en eso, para tener más gloria él

2 Me gusta

Si es esta guita no hay con que darle, no teníamos chance.

Falta que le robe a Alina y el muchacho va a llegar a un nivel de demencia importante.

11 Me gusta

Ojalá se terminen clavando mal y lo puteen todos, que fracase estrepitosamente y los macacos se quieran cortar la pija por haber puesto 10 palos kjjjj

4 Me gusta

Move el orto Brito la concha de tu madre!

4 Me gusta

No se como llegaste a esa pregunta. Yo no dije que eso. Dije que es negro, y aca no ha rendido ningun negro de piel bien oscura, si han rendido los mestizos. Probalmente sea una cuestión psicológica, presión, por destacar demasiado por el color de piel. Pensa que a diferencia deotros paises, o inclusive Europa, aca no juega ninguno negro oscuro. Entonces eso le va en contra ya que se sentiría obligado a destacarse por algo mas que su piel. Para no ser “el negro del equipo”, sino “X el goleador”, o “X la figura”.

https://strikers.futbol/colombia/cracks/Miguel-Borja-envuelto-en-un-escandalo-en-Junior-de-Barranquilla-que-da-con-la-salida-de-Amaranto-Perea--20210319-0001.html

Eso no lo digo por el color de piel, sino por lo irresponsable.

Vayan a buscar a Ávalos antes q lo compre voka para reemplazar a Vasquez.

Siempre todo tarde River en tema incorporaciones. A Lopez lo tendrían q haber tenido charlado hace meses. Hijos de mil puta.

Despues nos cagamos de risa de Riquelme, pero el tipo siempre hace acercamientos con tiempo.

10 Me gusta

Si ponen 10 palos por el 90% no hay nada que hacer, es un locura de guita y no vale eso

2 Me gusta

Sumalo a Lopez

EzojwoBWQAIvvUZ

1 me gusta

Lo que MG tiene que hacer es buscar jugadores horribles, que Palmierda se llene de mierda.

2 Me gusta

Estamos en una guerra fría contra uno de los equipos con más poder económico de Sudamérica y nuesta dirigencia y DT pelotudeando en Europa

8 Me gusta