El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tiene 1 año menos, y Romero no es 9. Crespo en DyJ lo hizo jugar en ese puesto (2019/2020). Era delantero por afuera.

Ponganla toda en un sicario que le meta un balazo en la cabeza a Abel Femierda

14 Me gusta

Y en Bolsonaro, que es el Macri de Palmeiras.

1 me gusta

Y daba asco como delantero por fuera, como da asco ahora como 9, Borja sins er la gran cosa le da media vuelta

No es Palmeiras, es el DT, es un enfermo mental obsesionado con Gallardo.

3 Me gusta

A Alario, a Castellanos, ahora a Lopez…

Que club de mierda que sos Palmerias. Encima cada vez que te cruzas con boca perdes.

17 Me gusta

Si, igual no comparemos a Jair con el inútil de Macri !

Es un muerto ese Borja. Fracaso en Palmeiras y en Gremio. Encima quilombero (Gremio y Junior). Romero es otro perro, ¿para que mierda queremos sumar a otro mediopelo que encima es caro?.

2 Me gusta

Jajajajaaj Balbi en SC ahora empezando por las “buenas noticias”, que son que Ferreira y Peña ya tienen el alta médica, y ahí nomás las malas, que son que se lesionó Casco, que Suárez y Quintero no llegan tampoco, que Castellano es impagable, que López empieza a tomar color para irse a Palmeiras (7 palos dólares por el 70% del pase dice), y que Borja es lo único potable, pero que hay trabas con el representante por el contrato y la postura de Junior por malas experiencias con clubes argentinos kjjj

Sólo le faltó decir que están por rematar el Monumental, de yapa

14 Me gusta

Hay que limpiar al portuga ferreira. Es una trolita despechada que se la pasa todo el dia obsesionado con gallardo. Debe ser que realmente cree que river tiene chances de cagarle el tricampeonato.

6 Me gusta

400 mensajes nuevos en 3 horas y son todas pálidas, que hdps

4 Me gusta

Que lo rajen al Tavarez portugués que tiene la selección y se lo lleven en operación relámpago al cara de pija este, antes del mundial, ayer

1 me gusta

Y Brito y el armenio rascandose la chota en Europa

13 Me gusta

El q tiró la info es un mamadera de Lanús, es una opereta terrible. Si el jugador estuviese vendido ya se sabría en Brasil.

Prefiero q River ponga 50.000 usd x un sicario para el cabeza de poronga de Chotese, a q traiga cualquier 9, cualquier 5 y cualquier central.

2 Me gusta

Si River no lo puede anotar para la copa, que se quede en Colón hasta terminar el préstamo y listo. Cosa de no regalarle % del pase (una locura eso) por la repesca.

1 me gusta

Chotese siempre se equivoca, nunca hubiese llegado Barovero según el.

Posta si juega los octavos no podemos inscribirlo en cuartos si pasamos???

1 me gusta

Y no, es hasta que termina la fase de grupos, después ya fue, no puede jugar los octavos para un club, los cuartos para otro, semis para otro y así jajaj

1 me gusta

Gonzalez Pires es intrasferible. River no lo quiere vender por ningun monto de dinero. Lo consideran clave.

:wink:

2 Me gusta