El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Se devaluó mucho principalmente durante la pandemia y ahora vuelve a valorarse gradualmente.

Hoy por hoy, 1 real vale 0,2 dólar.

Esto pasa porque la cantidad de ingresos que tienen los principales clubes de Brasil es suficiente para traerlos incluso con la gran diferencia de cotización.

Flamengo y Palmeiras cerraron el año de 2021 con más de 200 millones de dólares en ingresos (más de 1 mil millones de reales), cada uno.

Aunque el dólar valga 5 veces más que el real actualmente, la cantidad de ingresos es tan grande que aún así se puede ficharlos igual.

1 me gusta

Beltrán se va a terminar quedando sin el pan y sin la torta, va a jugar los octavos en Culón, y pasen a cuartos o no, después vuelve a River y ya no podemos inscribirlo en la copa porque jugó un mano a mano ya en un club, osea, no va a poder ser partícipe del camino de Colón, ni de River kjjjj

5 Me gusta

Alguna noticia buena ni de casualidad no?

2 Me gusta

Oficialmente Palmeiras es tan odiable como la Bosta

6 Me gusta

Ahora cierran a Borja en 8 millones y un sueldo a lo Haaland, para completar el combo.

1 me gusta

Esa nota no refleja lo que dicen acá. Cuánto va poner Palmeiras por Lopez?

Banelco

2 Me gusta

Antes que poner esa millonada por Borja me traigo a Estupiñán que está libre

Jaja tampoco tanto, pero que traigan a alguien, lpm.

Ahora se viene la típica ‘dependemos que el jugador haga fuerza pars venir con nosotros’

3 Me gusta

Romero rindio en Argentina (AAAJ y DyJ). Y metio goles en finales de copas internacionales (Sudamericana y Recopa Sudamericana). Y si Romero pechea en River, imaginate Borja, que es negro, colombiano y pecheador en los aprtidos importantes.

3 Me gusta

Tenes que elegir entre el bi campeón de America en donde vas a ganar más o este River que no es el de hace 3 años. Es obvio que va a preferir Palmeiras.

1 me gusta

si los colombianos mismos le dicen pecho frio…

2 Me gusta

O termina baldoseando en Brasil a lo loco.

1 me gusta

Borja es más joven que Romero y tiene más del doble de goles que el perro este de Braian y eso que braian jugo como 3 años en acasuso

Scocco rindio en Newell’s y vino de ahí. Si Borja estaría jugando en Newell’s y rindiendo durante varios años, todos lo pediríamos.

1 me gusta

El técnico de Palmierdas tiene una obsecion con Gallardo. Hay que empezar a tirar nombres falopa como posibles refuerzos y al que se quiere ir y ofertar de una. Nada de sondeos. Porque te los soplan. Me gustaría jugarles la final y que se los culee Borja, tipo al que odian. Seria el karma perfecto. La justicia divina.

7 Me gusta

La nota no habla de valores.

Pero si está en los principales medios del país (Globo, UOL, TNT, Lance…), no es humo.

PD: afirman ahí que está lejos de estar cerrado.

1 me gusta

hay 2 millones de brazucas jugando por todo el mundo y el palmeiras siempre queriendo comprar el 9 que quiere River, que manga de putos que son. Y después se van a terminar bajando la tanga contra boca en la final

13 Me gusta

traigan a suarex ya fue.