El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

¿Ya firmaron Joselo y Miguelo ?

2 Me gusta

Hay q ponerla toda x este. Metro 90, presión, calidad tecnica, juventud. En 6 meses lo convertimos en el mejor 9 de sudamerica. En año y medio lo vendemos en 20 palos. Dejen de dar vueltas con Borja y Castellanos.

2 Me gusta

Dejame soñar …

1 me gusta

Pero seguro no muerde el manager con esta compra…

2 Me gusta

Alguien sabe al final q paso con el tema Beltrán?

Nada, en los medios dice que hoy estaba entrenando en colon…

Ni beltran va a llegar

Quedamos con suarez roto y romero deprimido de delanteros

3 Me gusta

5 Me gusta

Por Ahora no

Repatrien ya a Fontana

1 me gusta

Ninguno de los dos es garantía de nada, pero entre elegir sin dudas Lopez >>>>> Borja… Que la historia me juzgue

1 me gusta

a mi lo unico que e interesa en este momento y hasta el dia que se de es que el hdp de dlc se vaya

10 Me gusta

Palmeiras no tiene centrodelanteros, hermano.

Por eso busca uno desesperadamente hace más de 1 año.

Rony no es un 9, juega improvisado en esa posición.

Y Navarro es un pibe que llegó de Botafogo este año como apuesta (así como Merentiel, aunque este sea más viejo).

Ninguno de ellos es el 9 indiscutido del equipo.

1 me gusta

Y porq López no sería una apuesta?

Es humo lo del palmeiras para mi lo cierra RIVER instinto y un poco de info

4 Me gusta

Antes que el negrito sugus hay varios para irse antes… Pirez y Braian a la cabeza… DLC para mi sirve

En definitiva, sigue todo igual, seguimos en bolas, con todos los pases caídos o al borde de caerse en cualquier momento, no viene nadie, nada que te manijee

Qué pobres de mierda que somos

3 Me gusta

porque se hace siempre el canchero? pelado puto del orto!

2 Me gusta

Encima q no lo traen dejan que se vaya a un posible rival ???. a los q dicen q nos fundimos si traemos a Borja y Lopez donde piensan q va a parar la plata de Alvarez, a un sobrecito q dice “no tocar esta plata es de River” q ilusos mamita, prefieren q se las patine la CD y no ponerla en refuerzos

1 me gusta

No hay límite para el número de extranjeros que pueden tener en la plantilla los clubes brasileños.

Pero apenas 5 pueden estar firmados para cada partido del Brasileirão.

Como titulares o reservas.

1 me gusta