El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Cortese laburando y esperando el depósito en el banco Macro…

•López muy cerca (más cerca que Borja)
•Depende de Borja que venga, pero con Junior todo arreglado.

Kjjjjjjjj

6 Me gusta

Para mí es por eso por capricho de su dt. Para mí arruinan el deporte haciendo estás estrategias de traer jugadores solo con la intenciones de debilitar a tu rival y no porque los vayas a usar

1 me gusta

No hay nada de palmeiras por López mas q un sondeo es presión para q RIVER ponga un poco más guitaa

Para mi RIVER lo cirrra esta semana

2 Me gusta

Lamentablemente Chortese nunca se equivoca para las pálidas. Va a jugar en Palmierdas.

4 Me gusta

Antico el que estaba en la seleccion dice que ofertaron por un % los de Palmeiras y esta cerca

Labura en Lanus y AFA hace años no creo que venda humo

1 me gusta

Debilitar un rival??? Que ahora López es la reencarnación de una mezcla de Kempes y Mbappe???
No jodamos, no es el único delantero Rover debe negociar callado y cerrar dos delanteros con gol, uno top y poner allí la guita y otro para acompañar.

Y la dirigencia tiene que entender que está vez si invierten, se puede ganar la copa, la llave es factible con refuerzos para llegar a la final bien y pelearla mano a mano con el quegue allí. Sin refuerzos, hasta podemos quedar afuera por boludos con un equipo argentino en la llave que nos tocó…

2 Me gusta

Quiero a Lopez solo para que el pelado de mierda cierre el culo

7 Me gusta

Veremos yo tengo esa data por parte de alguien de Lanús es humo q está cerrado por palmeiras solo preguntaron

2 Me gusta

Puede estar operando para que River ponga más $… Nunca se sabe jaja.

4 Me gusta

Cortese igual merece una buena cagada a palos por hijo de puta y Anti River, porque hincha nuestro NO es y le encanta tirar.mierda cuando puede…

13 Me gusta

Acabo de leer que Palmeiras tiene 5 extranjeros y solo 5 pueden firmar planilla en el Brasileirao (puede tener 6 en el plantel)…

1 me gusta

Yo quiero que cuando se acerque al monumental, lo agarre a ese hijo de puta un grupo de hinchas y le ponga de sombrero una bolsa llena de mierda en la cabeza…

8 Me gusta

River no va a poner mas plata. Al reves puede ser

Es como lo del colombiano Diaz que todavia estan llorando

Para europa brasil son 2 mangos 1 palo de diferencia, para nosotros es un pase caido

1 me gusta

No te digo que es presión para RIVER

ahi Chotese habla del USD a precio 2018 y no dice nada que River tambien recibe hoy USD por diversos ingresos (mas que los del 2018 que ni sponsor habia) a valor 2022

pero bueno nada, es el portavoz de la dirigencia este hermafrodita de mierda

20 Me gusta

Para el pelado pelotudo

Desde 2018 a 2022 hubo un acumulado de inflacion mas o menos de 200%

El dolar a 40 ahora estaria re contra atrasado, en 2018 era caro

5 Me gusta

Capaz los trabas son mejores que D. Martinez y Paulo Díaz

9 Me gusta

Palmeiras vendió bien a Matías Viña, que es uruguayo.

Se destacó bastante en el equipo de 2020-21 y lo vendieron por 13,5 M de euros.

Es buena plata para un lateral.

Pero Borré tenia haters injustificadamente, hacía goles en los clasicos, hizo un gol en una final de Libertadores que arruinó la defensa despues, iba al frente como loco, dejaba todo… Este negro fiolo Borja no le ata los cordones a Borrito