El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

¿Ves posibilidades de ganar el campeonato con esto arriba?

Borja, Romero, Beltrán, Suárez, Rotoño, algún pibe que suban de la reserva. Como cada mercado tengo ganas de llorar y romper todo.

1 me gusta

tuRiver hoy:

Ferreira? Que se lo mentan en el culo al pendejo ese :joy::joy:. Es un muerto, no lo hacen jugar nunca pero por algo sera :smirk::smirk: que se vaya la mierda

tuRiver si Ferreira va a Lanus, hace un campeonato decente y lo venden al Santos Laguna por 4M:

Brito la concha de tu madre :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: como vas a regalar un pibe del club???>!>!!! :roll_eyes::roll_eyes: Era obvio que Ferreira tenia condiciones :rage::rage: Encima Lopez hizo 48 goles en 20 partidos en River pero en el clasico que ibamos ganando 6-0 erro un gol al 93+, es un muerto hijo de puta!!! se cagan en River

Foro ciclotimico

15 Me gusta

Para mí no hay ninguna posibilidad de ganar la Libertadores con el plantel que tenemos

5 Me gusta

Ni el campeonato ni la copucha Argentina, terminamos zapateros como en 2020

1 me gusta

Vamos a ganar el “campeonato económico”

5 Me gusta

Imagino que lo van a colgar al idiota de de la cruz si no renueva el contrato así como lo hicieron con angileri y rollheiser no?

4 Me gusta

Ese Antico es un chupa pija de Tapia y anti River. No sé si creerle…

4 Me gusta

Mañana juega Palmeiras, va Lopez al banco

2 Me gusta

Recién te das cuenta? Imagínate los exportadores/importadores, si los clubes están con este problema

1 me gusta

Ni siquiera, son capaces de no traer a nadie y terminar fundidos y llenos de deudas igual con estos kjjj

Pero es hincha de Lanús y lo cubre hace años en Tyc, tiene contactos de primera mano seguro

que dejen de amarrocar para el club que sino el dia que desaparezca se la va a llevar a la tumba

los gustos son en vida (?)

3 Me gusta

Lleva un año haciendo medio gol por partido, sin patear penales y compartiendo ataque con Sand. Es mucho mérito, además de sus características.

1 me gusta

Ni ganarle a bosta en la bombonera…

2 Me gusta

otra es
TuRiver cuando suena alguien

suena tal? Brito y gallardo siguen trayendo falopa, encima es negro y colombiano y le fue mal el año que jugó en Portugal, no es mejor que Romero. Hay que traer calidad

TuRiver cuando no suena nadie

Platense trajo 4 refuerzos ya y nosotros ninguno! si, son el 9 retirado hace 5 años de aldosivi que volvió a jugar, un ex boca que viene de jugar en Bolivia y dos albañiles paraguayos que van a probar suerte en el fútbol, pero es algo, dirigencia inepta

14 Me gusta

Y decí que la bosta viene tranqui, con esto del partido de la selección no se está hablando mucho de sus refuerzos, habrá que ver desde el jueves o la semana que viene con el torneo empezado, porque si llegan a romper el mercado o reforzarse bien y sin reventar a nadie, los nuestros van a quedar MUY expuestos…

2 Me gusta

A Antico le bajan línea, Fanático…

Todavía no llegó a los medios el humo de Cavani, espero que empiecen a viralizarlo para que los dirigentes de River tengan un poco más de presión.

No lo dudo, hasta desde la dirigencia de Lanús le deben meter fichas para joder a River y sacarnos más guita

1 me gusta

Hay que sacar alguna noticia de que vamos por algun otro delantero choto. El portugues se comio el buzon de Merentiel, pero con Borja no va a caer, ya lo conocen

2 Me gusta

Quiero una final con Palmierdas, cagarlos a goles y el Muñeco totalmente sacado gritándole los goles en la cara al portuga pija este, como Besacheque al moishe de Patronato, para después ir a buscarlo, abrazarlo y señalarle la cara como un enfermo, devolviéndosela, para más placer

Extashishhhh

10 Me gusta