El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Viudas de Ferreira, no te lo puedo creer

https://www.instagram.com/p/CeO48NDPhaK/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

6 Me gusta

Busquemos un falopa para debilitar al Palmeiras jaja

2 Me gusta

@Mister_Football hay cupo de extranjeros en Brazil?

Sí. Cinco por partido (por equipo).

Que ganas de que caiga una bomba en Brasil y desaparezcan los macacos esos de una vez por todas. Parrafo aparte el portugues forro ese de Ferreira, a esta altura ya me cae peor que el mercenario de Crespo

6 Me gusta

El que tiro la info tiene data precisa de Lanús, si tiro eso, ya esta. En unos días lo presentan allá en Brasil y los mete en la final de la Copa en unos meses.

2 Me gusta

Entonces la info no habría llegado a Brasil todavía. Bueno, ya no sé…

Leí dos minutos el twitter de Cortese y me dieron ganas de unirme a ISIS

8 Me gusta

Maiden mentiroso, que vas a ser brasilero vos

5 Me gusta

Flaco, ROGA que Palmeiras no se meta con López porque te baneo de forma permanente e irrevocable. Los moderadores ya me dieron el ok para hacerlo.

14 Me gusta

Si hubiera una dirigencia seria, competente, ya tendriamos a Lopez, Beltran, algun que otro refuerzo hace rato en el River Camp. Pero estos pelotudos se van a boludear a Europa. River durmiendose en los laureles como siempre…

5 Me gusta

Igual, para lo que puede incorporar Palmeiras, Merentiel y López son nombres muy terrenales. No son grandes incorporaciones como fue Hulk para Mineiro por ejemplo. Son buenos jugadores si, pero creo que nadie acá se tiraría de cabeza por esos refuerzos ni tampoco meten miedo. En un equipo que juega muy bien como ese van a rendir, pero no son grandes individualidades que ganan solos los partidos. Igual para mí van para ser recambio, no los veo de titular a corto plazo. No cambian la ecuación de Palmeiras de momento.

1 me gusta

Ya siento las puteadas del foro cuando nos enteremos que Lanús vendió a Lopéz por 6 palos el 100% a 18 cuotas.

10 Me gusta

Primera vez en la vida que palmeiras se lleva a los falopas, se festeja

1 me gusta

Igual muchas veces también tiran humos de ventas. Por ejemplo hace unos años había un humo que querían a Balanta (defensor de River aquel momento), y no pasa naranja.
Se viene López comiendo banco con merentiel porque van a traer otro 9 veremos. Quizás es lo más probable.

1 me gusta

López es un jugador interesante pero está lejísimos de ser una figura

2 Me gusta

Por eso mister football dijo que buscaban una figura uno más consagrado para el puesto y López es una apuesta.

Para mí, no hace ningún sentido.

Al menos que bajaron su precio y venga como una promesa más, y sigan en el mercado para fichar al 9 indiscutido.

Y, sí, también podrían hacerlo para debilitar a un posible rival en la Libertadores (como River). Ya lo hizo Palmeiras otras veces, pero con rivales brasileños.

La verdad que en Brasil ya prácticamente ponen a Palmeiras x River en la final de la copa.

1 me gusta

Para nosotros López es Van Basten no jodamos, ahora con la guita que tiene Palmeiras se nota que es un capricho del portugués forro ese porque pueden conseguir brasileros de mejor calidad y más adaptables al futbol de ellos.

2 Me gusta

Palmeiras ya tiene 3 delanteros centros + Merentiel

Y ademas uno es el goleador de la Libertadores

image

Para mi o lo compran para el futuro y no lo van a usar, o simplemente lo hacen para romper las bolas

2 Me gusta