El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Recuerden que si River oferta 7 y Palmeiras 5, los amigos de los bosteros prefieren darselo a los brazuca.

8 Me gusta

Cierren YAAAAA por esa oferta de Lanús si es así, si acá Ferreira es lastre y no va a jugar más, qué calienta que perdamos su pase entero papaaaa

PD: Me estoy poniendo al día, sepan disculpar, ya llego al final kjjjj

7 Me gusta

Y si todo es una movida de la dirigencia de Lapús para que Britcoin aumenten la oferta? DEJENME SOÑARRRR

3 Me gusta

Estoy seguro que influye en la decision de palmeiras que river lo queria. Despues del paseo que le peganos rn brasil nos tienen un cagazo barbaro

1 me gusta

Yo no creo en esa info, eh.

No hace sentido que Palmeiras fiche a otra promesa después de traer a Merentiel.

A menos que bajaron mucho el precio de López (lo dijeron acá que Lanús pedía 10-12 palos por él).

Habría que bajarlo por la mitad el valor que lo daban, por lo menos.

2 Me gusta

Andrada se fue antes de que venga Gallardo. Nunca fue dirigido por el, era de Ramon.

Nahuel? Tiene 7 (siete) partidos en primera en 3 temporadas… Eso no es bancar, no es jugartela por un pibe.

Lo de Beltran, Enzo F y Martinez es logico, los mandas y que se fogueen afuera en un club de menor calibre, comparto ese tipo de cosas (no lo de Martinez especifico por el tema del pase pero ta, se entiende el concepto).

Cuando Gallardo se la juega por un pibe del club, le sale casi siempre bien, es una realidad. No lo defiendo por lo de Carracal ni digo que tenga el mismo ojo con los refuerzos, porque no es asi, pero con los pibes siempre la pego. Por eso, si Gallardo lo quiere y lo banca, por algo es…

Viendolo desde el punto de vista de lanus, no estaria tan mal. Aca River como maximo lo vende en 15 palos, en cambio los brasucas del orto, si la rompe (cosa que no creo), lo venden en 40. Lanus saca mucha mas plata si le dejan un procentaje

Puede ser.humo para que River pongs más plata.

1 me gusta

O que los 6 sean de Borja aumenta el morbo jaja.
O un gol sobre la hora de Borja ganando o que perdamos 1-0 y hagamos al estilo flamengo y les ganemos con 2 de Borja.
Pero bueno como lo dije y el foro es mufa (aunque se le haya quitado), nunca va a suceder pero sería algo hermoso.

No, los brazucas venden caros a jugadores BRAZUCAS.

2 Me gusta

Muy contento el hijo de mil puta, está buscando una buena paliza eh!

6 Me gusta

Che otra cosa… Si llega ser cierto lo de Borja y Lopez hay una clara intencion de cambiar radicalmente le estilo de juego… Sera el fin de Bielsardo y la vuelta de Napoleon?

7 Me gusta

Ya lo dan a Lopez como jugador del Palmeiras. Parece que fue al revés, usaron a River para subirle el precio.

3 Me gusta

Andrade quise decir, se la jugo y no le salio bien. Lo mismo con Boye. Con Simeone no se la jugo y en Italia se destaca. No es como vos decis, pasa que tiene algunos grandes aciertos y son los que todos recordamos como Montiel y Alvarez.
Krane, Driussi, debutan todos con Ramon Diaz. Ya eran jugadores con potencial cuando los recibe Gallardo. Quien les saca el maximo.

Ya esta amigo, es jugador del palmeiraa

2 Me gusta

Bueno traigan a castellanos entonces además de borja

3 Me gusta

Ya esta, se disipo todo el humo y queda solo la falopa de borja. Se tienen que dejar de joder los dirigentes y hablar con los del shitty para liberar a alvarez despues del mundial

1 me gusta

No hay nada de López en Palmeiras en los medios en Brasil hasta el momento.

Solo humo de Twitter.

1 me gusta

Boludo, lo al plato q me tiene los huevos el Palmeiras y el DT Portugues ese, Salieri de Gallardo.

Esta esperando a ver q le interesa al muñeco, para ir y robarselo.

7 Me gusta

Yo con 2 delanteros de ese estilo estoy hecho. Después si hay oportunidades (Tucu,Ramiro, otamanedi Kraneviter. Etc) claro si las hay las aprovecho. O si quieren gastar en esos puestos ya es decisión de ellos pero no me enojaría si no hacen una inversión fuerte en esos puestos ya que el dinero que tenemos es limitado.

2 Me gusta