El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Y ni hablemos de los que se ponen nombre como Info Gallina, Mundo Gallina, Universo Gallina, Galaxia Gallina, Imperio Gallina, etc.

3 Me gusta

Este cortes es un forro. Es un tweet trolleando y burlándose de nosotros. Chabón SOS profesional actúa como tal yo pensaba que cuando decían saluden a López pensé que porque era que venía. Y después pone el se va. No podés ser serio para informar? Lo pagaría a piñas y eso que soy tranquilo pero las reiteraciones de cosas a mi siempre me inflan los huevos

9 Me gusta

Hay que putearlo por twitter o mejor ignorarlo.

1 me gusta

Si va a Palmierdas es para mandar sobres de Antrax a Sao Paulo

1 me gusta

Una basura el pelado. Se la pasa forreandonos

3 Me gusta

El pelado puto ese disfruta de dar malas noticias

1 me gusta

Te faltó multiverso gallina

3 Me gusta

Están pidiendo por favor que lo traigamos jajaja.

1 me gusta

Espero que los 9 que están sonando sean todo humo y estén trabajando en otros jugadores

1 me gusta

Pensé q era un fake, se merece una buena cagada a piñas este pelado de mierda.

8 Me gusta

por eso no le prende el implante capilar al pelado sorete ese, es el karma por forro

3 Me gusta

Ojalá sea humo y venga este López. Hace rato que estoy esperando que falle en algunos de los refuerzos no vienen y se terminan dando estoy esperando agazapado. Que falle alguna.
Ojalá sea con López ahora más que nunca quiero que venga, llega a venir y me cago de risa todo el año así que Brito si querés ganar un seguidor trae a López aunque no traigas a otro solo para ver la cara de bronca de Cortese.

1 me gusta

Qué portugués del orto

11 Me gusta

Que bien que se sume felipe nuevamente. Fundamental

1 me gusta

Odio al Palmeiras. Siempre tratando de jodernos.

7 Me gusta

Ahora, el palmeiras con toda la billetera que tiene, compra a los falopa de aca como merentiel y lopez. Me vas a decir que en brasil no tienen mejores 9? O sino, se traen uno de europa.

6 Me gusta

Les tenemos que romper el orto. No se como. 6 goles dr juanfer no se

14 Me gusta

Allá también los buenos jugadores vuelan.

saluden a @Mister_Football que se va

10 Me gusta

Mister football se pega un tiro si escucha esto. Si lo traen Posta para mí es un capricho del portugués porque supuestamente querían un 9 más consagrado.

5 Me gusta