El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Hay que traer uno de las características de Raúl Ceferino Wendell o, si queres jugar a los pelotazos y centros, a Mario Pobersnik.

Yo me acuerdo que cuando andaba bien era una cosa de locos, ganaba pelotas solo con la presencia, los rivales le tenían miedo. Y en el partido contra el pechegé vi al mismo Balanta.
Si le va bien personalidad le sobra y es el tipo de 5 que necesitamos para bancar la parada en la mitad de la cancha.
Re mil banco al negro, hasta mi gato se llama como el.

10 Me gusta

Uh se llega a ir el chilindio y ya veo a todo su club de fans que tiene acá en el foro llorando porque estamos dejando que se vaya el mejor central de la historia del club

7 Me gusta

No sé qué esperaban ellos, porque GP rindió exactamente como esperábamos acá

11 Me gusta

Si no traen a dos delanteros no entiendo mas nada.

3 Me gusta

vayan buscando otro volante, el gordo esta recontra re de vuelta.

Solo quedan roberto pereyra pity martinez sebastian driussi ramiro funes mori y manuel lanzini y nadie mas!

1 me gusta

Lanzini, Roberto Pereyra, Guido Rodriguez, Kanneman, Otamendi, Alexis Sanchez, Ballaude, Castellanos, Avalos,

Un listado preliminar, para despues ir descartando.

1 me gusta
12 Me gusta

Bue… anda repartiendo merca brito en el club? Avisen asi le pido unos gramos y la revendo.

5 Me gusta

Pero no presiona (?)

1 me gusta

Armani; rojas, otamendi, ramiro, casco; enzo p, enzo f, palavecino, lanzini; pity martinez y driussi.

1 me gusta

Termina en el Flamengo o Palmeiras acuérdense

8 Me gusta
  • Queres venir a jugar la Libertadores Luis?
  • No
  • Anda como amigos
  • No
  • No seas malo
16 Me gusta

no se como estara la cabeza de balanta, pero nunca vi un tipo que se mande un moco y pida el cambio llorando, en lo que tengo visto de futbol, una debilidad mental tremenda

7 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Morita.

6 Me gusta
8 Me gusta

Kjj “Intentará”.

El Enzo:

4 Me gusta

Increíble lo de boyelio

4 Me gusta

pero siendo clubes del mismo pais pagan derechos de formacion igual?