El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

ahora si va el triste le piden pesos al cambio oficial, Rolon o Briasco q están de adorno y un mate.

3 Me gusta

Si dicen q no se reciben de estupidos, te dan el 100% y te sacas de encima al lastre de Ferrería, cierra x todos lados.

9 Me gusta

3.5M y el 50% de Ferreira por el 50% de Lopez con opción de compra por otros 3.5M por el otro 50% de Lopez sería muy loco? Reducis el riesgo y el precio final es incluso por encima de lo actual…

2 Me gusta

Que le den el 100 y hasta q le firmen una prohibición para q Ferreira, sus hijos o los hijos de sus hijos jueguen en River x los próximos 3 meses o de x vida, me da igual.

2 Me gusta

Tranquilidad, no esta mal que no se quiera dar el 100% de Ferreira. Es patrimonio del club y hay que cuidarlo lo más que se pueda, además Ferreira en sus comienzos tenía cosas muy buenas, es todo de la cabeza. Si se acomoda, puede ser un muy buen jugador aún…

Si ceba los mates mejor q nadie y es experto en destspar bombillas, el plantel no funciona sin el.

1 me gusta

no en River, claramente

2 Me gusta

Asi como Gallardo ha errado con muchos refuerzos, tambien hay que aceptar que cuando se la juega con un pibe del club, le sale casi siempre bien (Excepcion Batalla), ejemplos sobran, Enzo F, Julian, Ramiro, Montiel, Mammana, el mismo Kranevitter, Driussi y debe haber mas ejemplos. Por ende, si el pide que se quede, es porque algo le ve…

1 me gusta

tambien hay un monton de ejemplos que salen como el culo y nos cuestan un monton de guita
cuando no va no va, ya esta Ferreira
cuantas chances mas hay que darle? pensemos que el tiempo aca equivale a $$$ tenes que ser muy certero con los jugadores sino redunda en fracasos futblisticos. Al menos que el margen de error sea relativamente bajo.

Ferreira hoy no vale nada, si valiera algo ya se hubiera ido.

1 me gusta

donde hay que firmar?

principito? Ya esta mas para rey

3 Me gusta

Que ejemplo hay de un pibe del club que Gallardo haya bancado y le haya salido mal, ademas de Batalla? No recuerdo demasiados, si queres Balanta pero tampoco fue catastrofico…

“Cuantas chances mas hay que darle?” Tranquilidad che, en 2022 jugo dos partidos nada mas. De hecho en River solo le dieron una en sus comienzos y le fue relativamente bien.

Si Gallardo banca un pibe del club, yo lo voy a bancar hasta que no demas. Diferente sera con otras cosas, no soy hincha de Gallardo y despues de lo de Tigre estoy bastante caliente, pero con los pibes es una realidad, casi siempre le sale bien.

2 Me gusta

Flamengo quiere a Montiel :flushed:

En serio quieren hacerse los porongas con FERREIRA? jajajaja yo les doy el 100% gratis

13 Me gusta

Nnv Ferreira, que venga ya

2 Me gusta

Igual no puede venir López solo, necesitamos otro más.

1 me gusta

Ya cerraron al Tucu Pereira?

1 me gusta

TIC TAC TIC TAC

1 me gusta