El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

primero digamos una cosa, no son muchos los pibes del club promovidos por el Muñeco. Y que tienen fails, los tiene. Andrada, Nahuel, un pibito con cara de trolo , un 4 que ni recuerdo el nombre, el mismo Ferreira. A Enzo F y Martinez los mandaron a DyJ a ver de que estaban hechos porque aca no se les dio lugar, Beltran caso similar (se privilegio a Fontana por sobre el, ahora lo buscan). Y despues no del club y que tuvimos que fumarnos por añares dando orto como el negro de mierda de Carrascal.

en River el tiempo no espera. Por eso cuando llego Armani se noto inmediatamente la diferencia entre un arquero de enserio y el intento ese que bancaron 1 año. Y se tradujo en titulos.

3 Me gusta

Prefiero a Borja o López mil veces antes que al taty castellanos que es una incógnita y ya demasiada falopa de la MLS tenemos

3 Me gusta

Balanta empezó con Ramón

1 me gusta

El mejor refuerzo va a ser Coldplay de 9.

15 Me gusta

Ramiro fue de Ramón.

3 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1531676884617924608

https://twitter.com/lnfogallina/status/1531679196140937217

4 Me gusta

Juega pero es muy frío.

1 me gusta

Hace 3 años que Ferreira no hace algo tan útil para el club.

9 Me gusta

17 Me gusta

para mi no viene nadie, no tienen ni intencion de hacer un llamado siquiera. Lo de que estan cerca Borja y Lopez es todo humo de los bosteriodistas para decir a ultimo momento q no quieren venir, q River no seduce y bla bla.

1 me gusta

Que venga López por favor, le tengo fe a ese. Con el podemos cambiar las jugadas en el medio del partido (si es necesario Tiki Tiki se hará así si el punto débil del rival son los centros hay que jugarnos tirarles centros a López).

5 Me gusta

Esto lo más mufa

9 Me gusta

Que tan serio seria “info gallina”?

Jajaja

1 me gusta

¿Vamos a tener a Borja, Lopez y Taty? Varios de acá se van a tener que meter sus comentarios en el orto.

2 Me gusta

Hay que firmar ya, loco.
Y después traer a borjsta igual, largando a roperro.

2 Me gusta

Donde está la info de periodista ricotero? Esa es la que vale

3 Me gusta

López ojalá, Borja no se lo ve tan complicado, Castellanos no viene ni en pedo, estamos muy lejos.

No creo para mí 2 de los 3 que para mí estaría más que bien. Si vinieran los 3 mejor.

2 Me gusta

El toque optimista de cada mercado.

13 Me gusta