El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Es bueno, a mi me gustaba desde el mundial sub 20. Pero hoy necesitamos gol, y este pibe estuvo más de un año sin hacer un gol. Hoy esta en el Inter de Miami.

1 me gusta

A préstamo del Wolverhampton en la MLS.

Ya firmó borja?

1 me gusta

no puede ser cierto. 6 palos mas un jugador que apenas es tenido en cuenta a cambio del CIEN POR CIENTO de una NECESIDAD? si fuera cierto y los dirigentes no agarran para poner casi lo mismo por LA MITAD de Burroja, es porque tienen problemitas cognitivos.

4 Me gusta

No soy muy fanático del negro puteañero este, pero me acuerdo Borja sonó para voka el año pasado y acá varios se querían morir.

1 me gusta

Rial, sós vós kjjjjjj ?

2 Me gusta

Borre se erró peores goles

1 me gusta

No.

Vera >>>>>> Kranevitter hoy. Ahora vale como 10 palos, impagable.

4 Me gusta

El muchacho mas desquiciado que nunca. Pero largalo al pingo a ferreira si es horrible, que venga lopez

5 Me gusta

Si no aceptan son unos pelotudos

2 Me gusta

ufff seria bueno lo de Vera, es muy pibe y tiene mucho futuro

Después dicen que no hay plata

3 Me gusta

Traigo al Principito Sosa.

3 Me gusta

cierra por todos lados, y de macanudo que soy les mando a Pajadela unos meses para que se haga hombre ese maricon

5 Me gusta

Mas que futbol, yo, a partir de ahora priorizaria el CARACTER y TEMPERAMENTO de los refuerzos. Nada de nenas ni pechos,. Si bien necesitamos jerarquia, la Copa se ganan con HOMBRES como los supimos tener en cada linea

13 Me gusta

Van a hacer pija el cesped…
Que bronca me dan estas cosas

3 Me gusta

Yo banco la llegada de Borja. Gano la Copa siendo figura, gano la sudamericana, gano el brasileirao y salio campeon en Colombia. El tipo es ganador. Encima juega en la seleccion y no le tiene panico a saltar y cabecear contra un palo.

Es un crack? No. Es el delantero que yo preferiria? No. Es mejor que lo que tenemos? Rotundamente si.

En este foro son capaces de criticar la llegada de Messi porque “en el PSG le fue mal”

Aparte, se resisten a Borja que es el prototipo de 9 (Grandote, feo, tronco) y despues los ves llorando porque River juega sin 9, quien los entiende…

22 Me gusta