El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Y bueno cuando aparezca un plantel que lo supere veni y chapea, 31 partidos invictos, eliminacion a boca despues del 2004 y Campeon Internacional despues de 17 años del ultimo y Campeon de la Libertadores. El unico que supera lo logrado es el de 2018 que tuvo 32 partidos sin perder y le gano dos finales a boca, el resto esta por debajo.

PD: Traigan a Lopez, no al burro depre de Borja.

3 Me gusta

El 18/19 le pasa la pija por la cara

1 me gusta

Traigan a los 2. Necesitamos delanteros. Y siempre uno va a fallar.

6 Me gusta

Volvé Fontana, era joda.

1 me gusta

Ya fue traigan al Casierra ese

1 me gusta

Ese es peor q borja

2 Me gusta

Una buena.

6 Me gusta

Por lo menos fue de paseo a Europa

1 me gusta

Traigan a Leonardo Campana.

No lo llegan a comprar estos hdp, me voy a lastimar fuerte.

3 Me gusta

Opcion de Juan Fer, opcion de Barco, opcion de Pochettino. Quien más vino a préstamo? Blitomastedclas

2 Me gusta

Imaginate haber pagado fortunas, prefiero pagar por ver.

3 Me gusta

No puede ser igual que se insista por el mismo prototipo de delantero, el muñeco tiene mucho que ver en esto. Ya pidió por Romero que todos sabíamos que era un perro y rindió como tal, ahora van por Borja que es exactamente lo mismo pero negro. De los que se hablan además es el menos parecido a Julián, inentendible.

2 Me gusta

Tranquilamente puede referirse a ese twit de la oferta de 6m + ferreira, que parece demasiado buena para ser verdad

5 Me gusta

A Gonzalez Pirez, que era el que realmente tenía que ser simplemente un prestamo, lo pagaron 1,8 palos por la cesión. Mamita

4 Me gusta

Parece que Estudiantes si puede pagar sueldos europeos

6 Me gusta

Pero es muy particular el caso de Piatti.
Esta gastando los últimos cartuchos, queda libre de un NN de España y se quiere volver al pais con toda la familia.
Debe haber arreglado un sueldo normalito.

Si se lo va a comparar con Borre entonces ojalá sea así y meta goles EN TODOS LOS MANO A MANO DE LA LIBERTADORES.

4 Me gusta

Lotrai, me gustó mucho en el sub20 de hace mil años. No sé dónde andará igual.

Una de las mejores defensas de la historia, a comerla Champion…

24 Me gusta