El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Esto es muy serio, no ven esos videos antes de comprarlo? O sea es obvio que esta contratación va a terminar muy mal, esto es River no Chacarita, puede zafar un refuerzo así en un club chico, pero en River por más que metas, presiones y muestres que fisicamente servis como delantero, si sos tan burro frente al arco no triunfas ni en pedo. Ya parece que lo van a comprar, así que solo nos queda rezar que venga lopez, porque si no, prefiero a Romero de 9.

1 me gusta

Si a ese compilado de borré le agregas las 2 que le faltan terribles (la del palo vs Palmeiras y la que erra en la selección que lo habilita Quintero) podemos decir que están absolutamente al mismo nivel. No sé qué querés demostrar, pero ambos compilados son deprimentes.

1 me gusta

No sabía que había equipos a los que no le hacían goles en toda una temporada. Que tenes 12 años?

6 Me gusta

3 palos más el pase de Ferreira por el 80 %

1 me gusta

La re puta madre

6 Me gusta

No entiendo porque tanto esfuerzo economico. Prefiero traer a Avalos, que tiene más años, pero no se caga en los partidos importantes.

Si traen a Borja y a López bueno (Nos fundimos de paso), pero el negro solo es para tirar un año entero

2 Me gusta

Que esperan para aceptar? Ferreira no sirve para nada hagan de cuenta que no existe y se llevan por 6 palos al pendejo este.

4 Me gusta

Qué partidos importantes jugó bien Ávalos? Recuerdo que fue a la selección de Paraguay y no le dio. Igual para mi hay que traer un delantero alto, y con experiencia.

1 me gusta

Acá está el futuro 9 de River.

4 Me gusta

Gallardo: “Ferreira hace un trabajo invisible vital para el equipo, es intransferible”

21 Me gusta

Esta en nuestro ADN regalar goles boludos

1 me gusta

Pero chupame un huevo, payaso, fue dirigido para todos los pelotudos que inventan que en 2014/15 éramos una muralla, que defendíamos en la puerta del área chica y que los centrales no se mandaban ninguna cagada

Y Funes Mori no regalaba goles nunca, eso era imposible

3 Me gusta

Bueno suficiente humo por hoy

1 me gusta

Fm6 se mandaba varias cagadas, pero aun asi era garantia de que en algun momento las remontaba. Como en la serie de la sudamericana vs estudiantes

5 Me gusta

Parece que se levantó demasiado humo hoy

8 Me gusta

Lo de López lo empezó él así que se debe referir a Borja.

3 Me gusta

Que sea lo de Borja xfa

1 me gusta