El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Unos dicen que el contrato no es problema y aparece el bobo este y te dice lo contrario… Ni para el boludeo se ponen de acuerdo.

1 me gusta

Es bastante 5 palos, encima quiere cobrar fortuna. Igual recordemos que Braian Romero costó casi 3 palos, hoy por cualquier falopa te piden locuras. Salvo que lo compre bostita, que se lo regalan…

2 Me gusta

¿No se puede traer a Carrascal para hacer el invento falopa de ponerlo de 9?

2 Me gusta

5 palos seguramente sea por el 50% que tiene Junior. El otro 50% lo tiene Palmeiras todavia

1 me gusta

Es un escándalo.

5 Me gusta

No solo no tiene valor de reventa, si no que ya dió asco cuando le tocó dar el salto a un equipo importante.
Gran negocio.

Acabo de leer que Junior quiere todo al contado.

2 Me gusta

No podían poner 2 palos más por López y darles a Roperro a los villeros, aaaah pero después compramos falopa por 2 palos para dejarle plata a Bancien.

4 Me gusta

kjjjjj hace 6 meses el junior lo pagó 3.500.000 a Palmeiras

NEGOCION PARA ELLOS

3 Me gusta

Le faltan un monton igual. Ya de por si hubo un partido con casla de local, sino me equivoco del torneo que nos robaron en tucuman, en donde se erra la misma cantidad de goles que muestra el video, solo en ese partido

1 me gusta

Es una locura, es la misma cotización que Lopez. 5 palos por el 50%.

2 Me gusta

Hijos de puta

3 palos maximo es lo que vale

1 me gusta

si ponen 5 palos por Borja (el 50%) y no 7 por Lopez quemo un Banco Macro

8 Me gusta

Los jugadores a cambio que debe pedir Lanus por Lopez deben ser Armani, Enzo Fernandez y Juanfer :laughing:

6 Me gusta

nnv

1 me gusta

Mañana va Brito con 7 palos Euros en efectivo y en Lanús le van a pedir Libras Esterlinas y el pase de Simón. Hacen todo lo posible para no venderlo a River. Olvídense de López, son muy putos en ese club bostero.

7 Me gusta

Indefendible boludo, era el empate y mira lo que hace, abajo del arco…

1 me gusta

También debe haber problemas con el tema del dólar entre equipos argentinos. Los 5M de Boja son a dólar oficial. Lanus seguro quiere a dólar Blue ya que no recibe dólares recibe pesos.

Es una incógnita si encajaria o no el matungo este

1 me gusta

cuando vende al exterior tampoco recibe dolares, recibe pesos al tipo de cambio oficial
Para Lanus es lo mismo