El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

seguro que es mas jugador, al menos el Pratto que fuimos a buscar.
cite a Pratto no para hacer una comparativa sino para indicar que a la hora de armar un video casi nadie esta exento.

2 Me gusta

Mira lo que erra en semis y final de Libertadores… y despues me tengo que fumar a los fanboys de este burro

Encima es de 2018/2019, si incluis 2020 dura 10 mins

2 Me gusta

Otra cosa preocupante es que Gallardo se va y muchos jugadores no van a querer venir a River si no esta él, es una realidad que muchos solamente vienen por eso. Y muchos se van a ir tambien por el mismo motivo. Si no podemos traer jugadores ahora, donde supuestamente traer a Borja es hacer un esfuerzo economico? que queda para cuando Gallardo se vaya y el plantel se desarme…

1 me gusta

Traigan a López y dejen de ratonear viejo

3 Me gusta

Es raro que en Colombia tenga números impresionantes entonces. Quizás Brasil simplemente no era su destino.

Sí, bueno… La exigencia en Brasil es alta. No voy a negarlo. Es muy común que jugadores que vengan de otros países de Sudamérica fracasen en el fútbol brasileño.

Borja no fue el primero. Por el contrario.

Pero, para mí, me parece un jugador para el fútbol colombiano, nomas.

En Brasil fue un chiste y ni siquiera pudo destacarse en el equipo de Grêmio que se fue a la B el año pasado.

Quien se destacó en ese Gremio?

Buscar reemplazar el lugar que dejó Borré con Borja es sacar un clavo con otro clavo. Si vemos que el tipo tiene un montón de falencias en la definición y justamente lo que necesitamos son goles para que lo vas a traer?
Igualmente es increíble, pareciera que River siempre tiene este tipo de jugadores que se comen goles increíbles.

3 Me gusta

Y a nosotros nos clavó un gol en un momento clave y caliente (cabeceando hacia abajon en esta ocasión), cuando muchos brasileños de selección se cagaron

Igual prefiero a López

1 me gusta

Como delantero?

Bueno, Diego Souza con 36 años de edad fue el 9 titular y anotó goles.

Pero igual descendieron. Nadie supo salvar a Gremio y tenían un muy buen equipo.

1 me gusta

Lo re putie ese dia, y cuando fue la ida en la combonera lo mismo. Era para definirla de zurda. Deci que acumulo amarillas y no pudo estar en madrid. Y que pratto jugo encendidismo los 2 partidos.

2 Me gusta

Sigo pensando que necesitamos un jugador así en el plantel.
https://youtu.be/U8V0U6O_nCw

1 me gusta

Traigan centrales de jerarquía la puta madre. Me banco jugar la copa con Beltrán, lo importante es que no nos hagan goles pelotudos

1 me gusta

pero este video no muestra nada, tiene solamente ese pase de pecho y el gol( es un buen cabezeador no hay dudas) el resto, nada sobresaliente. De hecho, hace faltas sin sentido, muy vende humo en los toletole, y hay 3 jugadas que va apurar al arquero que esta esperandolo a que vaya asi la agarra con la mano

Faltó este y varios más…


2 Me gusta

Este claramente es el más doloroso pero no cobraron offside?

Si, pero no era. O sea, si la pelota entraba tenían que cobrar gol.

5 Me gusta

5 palos???

3 Me gusta

Se ve que Bielsardo piensa volver a los delanteros, con Suárez o Beltrán acompañando a Borja. En si, me parece buenísimo porque el esquema de un solo delantero funciona con Alvarez es un nivel superlativo pero, dale, a Borja no le va a dar el cuero. Es jugador de equipo chico.

Encima 5M…

2 Me gusta