El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si no me equivoco, Borja jugó en olimpo y nos hizo un gol despues de un blooper de Funes Mori

Ojo que dice que la fuente es el dogor cenatodo

1 me gusta

Pongan 20 palos por el taty antes que Borja

2 Me gusta

Claro, pero en este caso Junior recibe dólares y Lanús no, por lo que siempre esta el tema a que precio de dólar acordas con el club argentino. Ya hubo este tema entre Racing y Colon por un jugador que racing habia depositado a dolar oficial y Colon quería a dolar blue.

Una ganga

13 Me gusta

Si pagamos 5 palos por borja ME MATO

7 Me gusta

Sí, denle al horrible de Ferreira.

14 Me gusta

5 palos y el pase completo de batman, listo

8 Me gusta

Yo a Ferreira lo regalo, no es jugador para river

9 Me gusta

De palomita en la garganta del diablo

2 Me gusta

De hecho, si el New York City no baja las pretensiones en los próximos días y no ayuda a “agilizar” su venta, el jugador tiene decidido plantarse y pedir su salida más por las malas que por las buenas, algo que beneficiaría al Más Grande en caso de que vuelvan a hacer gestiones por él

Bueno, que ponga la pija sobre la mesa y se plante ante los Yanquis. De lo contrario se va a quedar a vivir en la MLS.

4 Me gusta

Pero Ferreira no vale $2…si es por el 100% es Lanus Hot Sale.

6 Me gusta

Si eso es verdad y no lo aceptan hay que llenarlos de plomo a todos

5 Me gusta

Muchachos, soy al unico al cual le gusta Borja?. Mas alla de sus goles o no, me parece un tipo que al menos, al verlo poco, mete mucho huevo.

Igual, los DEFENSORES que necesitamos para cuando??. Basta de tanto tiki tiki

1 me gusta

SI SI SI SI si

4 Me gusta

En realidad ferreira podría valer fácilmente 5 o 6 palos si el pelotudo del representante laburara

4 Me gusta

Por que porcentaje era la oferta de River?

que diga el %…

Yo les daría el 50% de Ferreira

2 Me gusta

Si viene Borja Y López siento que nos fundimos. Paga Macro

2 Me gusta

“Info compartida con emipaludi” me genera sospechas.

Que pidan el pase de Ferreira es como que te descuenten guita en la operación. Demasiado bueno para ser real…

2 Me gusta