El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

ok pero pregunto, se pudo reemplazar Nacho?
a mi criterio no, es decir esos 8 palos no sirvieron. Siempre hablando de lo deportivo, estamos de acuerdo no? si hay urgencias $$ y hay que apagar un incendio en detrimento de pelear titulos, ok, lo acepto. Pero en River hace 8 años que estamos en Aruba asi que…
jugadores asi que ademas representan tanto para el DT son los que tenes que retener a como de lugar, que paguen viejo. Al final desjerarquizas el equipo y traes un par de NN que terminan costandote lo que entro por Nacho y no resolviste nada.

2 Me gusta

Donde anda Roger Martinez y Harold Preciado?

2 Me gusta

América de México y Santos Laguna

Banco que venga Avalos pero no para ser titular, tiene que ocupar el lugar de Roperro

Imaginate ver el banco y saber que tenes un 9 de 1.90 que te puede destrabar un partido cerrado, lo re traigo

12 Me gusta

Está bien, pero a Nacho Fernandez se lo vendió muy bien, si después tiraron los 8 palos comprando falopa es otro tema. Pensá que hay gente en el club (y también hinchas) que pretenden poner gran parte de lo recibido por Álvarez, en un desconocido que juega en la MLS.

Compren

2 Me gusta

32 años y en Argentinos?? mmmh deja, no sea cosa que sea otro romero…

3 Me gusta

Ramiro Funes Mori: 31 años y solo 1 año de contrato, no debe ser dificil su salida de Arabia
Krane: En Mexico se lo quieren sacar de encima.
Nahuel Bustos: Con la relacion con el Grupo City lo podes sacar a préstamo (se le termina el actual con el Girona).
Beltran: Repesca.

TODA en un delantero top de jerarquía. (No Castellanos por favor)

Si se va DLC, tenemos 1000 volantes ofensivos.

Por contratos, en breve se van a liberar los de Maidana, Pinola, Zuculini, DLC, Angileri, Rollheiser…y quien te dice Suarez que tiene 34 + varias lesiones.

1 me gusta

pero por eso , es lo que digo, 8 palos por un jugador de 31 años que podriamos decir cumplio un ciclo en el Club, parece un numero razonable. Cuantitativamente parece negocio, el tema es que cualitativamente no te sirvio venderlo.

2 Me gusta

Cuál es el delantero top de jerarquía?
No hay .
Los europeos no vienen ni en pedo (Alexis, Cavani, Suárez).

Ramiro, Kranevitter, Lamela, Tucu Pereyra, Alexis Sánchez, Lanzini, Alario, Driussi, Pezzella, Falcao, Musacchio, Chichizola, Balanta, Medina, el Pity, Mercado, Sánchez, Barovero, Saracchi, Sosa, Mayada, me estoy olvidando de alguno más capaz, de los “más posibles” para traer ahora porque algunos que no puse es mucho más imposible que vengan ahora que estos, pero de ahí tienen que salir los refuerzos viejo si se quiere ir por la Libertadores

No me vengan con los Vera, Bullaude, López, eso no es jerarquía, son apuestas del mercado local, no me jodan

6 Me gusta

¿Que jugador de Europa podés traer por esa guita?

Un minuto y leí crack a un viejo choto que juega en Argentinos, dios santo. Traigan a JAIRO CASTILLO

4 Me gusta

Cambienle el título a mercado de humo más falopa …

2 Me gusta

Y miren que ya no nos quedan muchos cracks para repatriar que no sean los del ciclo Gallardo eh, ya se están retirando todos los que jugaron en River a mediados y finales de los 2000 y principios de los 2010, están quedando un puñadito nomás, es ahora o nunca más, cada vez son menos y sacamos menos de esos

teniamos uno de 1,89 y no le gustaba al entrenador, lo ponia 3 minutos o con un equipo suplente

4 Me gusta

Ramiro: Todo roto
Kranevitter: esta como Mammana
Lamela: esta fuera de nuestro alcance
Tucu: no se
Alexis: se podria intentar pero es dificil
Lanzini. fuera de nuestro alcance
Alario: no quiere venir ni de visita
Driussi: que venga
Pezzella: no lo veo en este equipo
Falcao: esta cerca del retiro
Musachio: no juega hace rato, no tiene equipo
Chichizola: no se para que
Balanta: no gracias, no tiene la personalidad
Pity. que venga
Mercado. tiene 35 años ya
Barovero: 38 años
Saracchi. roto
Sosa: que venga
Mayada: no sirve

Resumen. Solo Pity y Driussi serian jerarquia de lo que se puede traer

8 Me gusta

Al chileno seguro…

Ojo que Balanta juega de 5 ahora, para mi si viene funcionaria, pero está muy comodo en Belgica parece…

Y si hablamos de personalidad, hay que rescindirle a mitad del plantel

11 Me gusta

Yarroch hoy en AM910:

-desde el club creer que Díaz se va en este mercado o el próximo, zucu lo mismo

  • Pinola y Enzocerca del retiro

-g pirez no rindió como se esperaba

-mamanna es considerado como suplente de Herrera desde la lesión de Rojas

  • por todo esto piensan ir por un defensor central en este mercado y por un 5 además de un delantero
4 Me gusta