El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No se puede comparar Pratto con Borja, eh. En ningún sentido.

Yo miré a ambos jugando simultáneamente en Brasil en la temporada 2017 (Borja por Palmeiras y Pratto por São Paulo) y no hay comparación.

Ni técnicamente, ni anímicamente.

Pratto es mucho más jugador.

1 me gusta

Pero esos son mano a mano que se erra, que ya sabiamos. Borja tiene goles errados debajo del arco, y varios

1 me gusta

Lo bueno es que, en vez de discutir quien es mejor, discutimos quien es menos malo.

Eso demuestra como van involucionando los planteles

7 Me gusta

A mí que erre goles no me molesta tanto como conductas extra deportivas que pueda tener. Por eso creo que Borja es una bomba de tiempo.

Goles erran absolutamente todos.

1 me gusta

el gol que erro con gremio al minuto que tipo hijo de mil puta, imaginense si no clasificabamos a la final y esa copa la ganaba boca

6 Me gusta

Un desastre burré, que manera de putearlo

3 Me gusta

Cuál es la mayor virtud que podés destacar de Borja?

Jaja no te lo discuto. Solo que lei tu comentario de que no habia videos de borre y me acordaba que si que habia jaja. Con borja estoy ahí, no se si lo quiero o no.

1 me gusta

:eyes:

1 me gusta

Te juro que no me acordaba de ese. El hdp la tira al lateral kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Yo creo que lo único que tiene de bueno es que se posiciona bien en el area. Sabe posicionarse como un 9, la pelota siempre termina con él.

Pero no tiene la técnica para controlarla o para anotar el gol. Tampoco tiene la fuerza mental para hacerlo.

Osea, al final, no sirve de nada.

3 Me gusta

Yo creo que más que pedir a Vecchio, es resaltar que racing ya empieza a cerrar refuerzos, y nosotros que en breve se va Alvarez, no hay ninguna señal clara de que venga alguien que lo reemplace, y se está viendo una paja tremenda tanto en el inútil del manager, como en la dirigencia en este rubro…

Y ojo, está libertadores para River si se refuerza es “ganable”…si no lo hacen, es porque les chupa un huevo ganarla…

5 Me gusta

Se me hace que Lanush pide a Pajadela y/o Roperro pero para Bielsardo son indiscutidos porque batata

10 Me gusta

En el tren de Borja desde el minuto cero.
Empezamos a cerrar las puertas en 15 minutos.

10 Me gusta

Borré tampoco tenía la fuerza mental así que eso se labura.
Entiendo que Borja es más grande pero tampoco está cerca del retiro.

Tuvo algún escándalo en Brasil? Escándalo del tipo Villa acá.

1 me gusta

Sí se puede hacer. Ahora mismo me acuerdo de al menos 5 yerros y no soy justamente un memorioso. El tema es que borré es querido acá y borja en Palmeiras es odiado. Buscá un compilado de yerros en nacional y seguro que tampoco hay.

2 Me gusta

El principal argumento para que venga es que actualmente hay jugadores peores que el.

Eso es muy conformista para un equipo que tiene aspiraciones de ganar de copa y que acaba de vender en cifras millonarias.

2 Me gusta

Mira que en el foro ponen apodos ridículos pero cuesta encontrar un mensaje donde haya tres juntitos.

Ahi atras lo pusieron el compilado. Comparalos

No, tiene una personalidad tímida e introvertida.

Y esto yambién es un problema porque se vuelve en un jugador inseguro en la cancha. No pelea y se achica en momentos de alta presión y exigencia.

Además, no tiene la confianza para anotar los goles cuando más se necesita que lo haga.

Es débil técnicamente, pero también es débil mentalmente por su timidez y falta de confianza.

Se deja afectar por cualquier cosa que pase en la cancha.

Si pierde un gol en un partido, se deprime y no anota más por 4 partidos seguidos…

2 Me gusta