El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Te da la pauta de lo muy poco que se sabe de futbol en general salvo contados usuarios

2 Me gusta

kjjjj practicamente abajo del arco se erraba los goles hermano :joy: :man_facepalming:

2 Me gusta

Me arruinaba los fines de semana.

No solo los míos, pero también los de Dudu, que podría tener 20 asistencias más en su carrera.

1 me gusta

En 2014 insultó a un árbitro, en 2016 tiró una latita de coca en la vereda, listo, vetado en River por mala conducta.

3 Me gusta

El gol que erra vs boca en aquella semifinal :skull::skull::skull:

5 Me gusta

kjj y nosotros vamos a traer este burro :man_facepalming: andate gallardo la reconcha puta de tu madree o queres seguir perdiendo con la bosta no se entiende lpm

2 Me gusta

Si viene borja no dura 6 meses en River, como mucho 1 año. Va a ser un fontana 2.0, encima caro. Busquen por otro lado, no puede ser que sea la única opción viable

1 me gusta

ok bolita

demasiado burro en el compilado ese, goles abajo del arco se erraba el chabon

2 Me gusta

Apenas uno más, entre tantos…

:expressionless:

Si traen a Lopez, no lo puteo mas al Enzo y no hago mas comentarios pesimistas,racistas o antisemitas durante al menos 2 semanas

9 Me gusta

todo el tiempo salen futbolistas viejo, no puede ser que la única opción sea este colombiano que sale un huevo

2 Me gusta

No es por defender a Borja pero si armo un video de Burre errando mano a manos, dura facil 10 minutos siendo generoso

1 me gusta

Debería estar para cuando arranque el campeonato ya mismo. Así por lo menos le dan partidos y ver como rinde.
Después para la Copa si o si algún consagrado. López no creo que lo largue lanus y tampoco veo viable poner 7 palos por el 70%, ahora si es por el 100 puede andar

armen un video con los bloopers del Oso Pratto tambien, hay para cagarse de risa tupido ahi. Sin embargo hizo goles que marcaron ls historia del Club.

seamos mas objetivos y menos haters

2 Me gusta

Y por que nadie hizo los videos de Borre y Pratto? Mira que hay videos de cualquier cosa en youtube eh

Ninguno de los dos tiene ni por asomo la cantidad de yerros que tiene este negro. Cantidad y calidad, porque hay muchos que son increibles. De esos que te pasan solo una vez en la carrera. Este los tiene de todos los colores
Para lo unico que sirve es para pivotear y pelearse con los centrales, porque es muy fuerte. Todo lo demas es malo malo

10 Me gusta

A borré acá lo mataban por el 1% de lo que se erró este en ese video

2 Me gusta

El anteúltimo del 2do video es Fontanesco.

Que no venga, por favor. Caro y burro.

2 Me gusta

si es para esa especificamente esa tarea, ponele que sería logica su llegada. Si traen otro 9 que sea goleador, entonces se comprende un poco lo que pide Gallardo, puede armar un dupla complementaria con otro delantero. Si traen al negro con la idea de que haga todos el laburo arriba el solo como lo hace julián entonces están errando feo

2 Me gusta

Borja puede ser el pepe sand de López

4 Me gusta