El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Descartado?

2 Me gusta

Prefiero a avalos mil veces si es para cumplir esa función. Ni siquiera en cuenta lo tiene la dirigencia

“Por ahora la idea es quedarme en Granada”

no te asegura nada esa frase, es lo mismo que dicen todos los jugadores con contrato en un club

2 Me gusta

Firmo

6 Me gusta

Traducción: “no hay billetera hasta que no encontremos el pase donde más podemos morder”.

5 Me gusta

Estos videos me dieron sida. Encima lo que se puede observar es que casi todos los yerros son en momentos de empate o derrota por un gol. No se lo ve errando un 3er o 4to gol. Es angustiante.

7 Me gusta

Borré tiene unos cuantos así. Se puede hacer un compilado tranquilamente. Pratto no, porque ni llegaba a zona de definición en muchos partidos.

2 Me gusta

vi al pelado Chotese decir que Enzo Fernandez se queda hasta fin de año

ya lo vendimos y no nos enteramos? porque sino algun dirigente tiene que pegarle un llamadito y pedirle que se retracte y deje de mentir porque el jugador se va a quedar hasta que venga alguien y ponga la tarasca

2 Me gusta

los de Pratto eran enredandose con la pelota, cayendose o dando pases de mierda como el de Lima…

3 Me gusta

Vi uno peor, donde muestras situaciones del juego con burradas terribles. Pases a la nada misma, controles horrendos, terrible…

1 me gusta

Claro, pero muchas veces lejos de zona de definición.

2 Me gusta

me cagaste el dia con la ultima frase

6 Me gusta

Pero Borré me parece que al menos era un jugador aguerrido, que peleaba con los defensores rivales y dejaba todo en la cancha.

Borja, además de débil técnicamente, era una momia ambulante.

Ni eso lo hacía.

Sí. Este es un video apenas de goles perdidos.

No muestra su falta de voluntad de vivir y tampoco sus otras debilidades técncias (como la propensión a armar contras al rival por no poder controlar la pelota).

1 me gusta

Hay algunos que se erra increíblemente, pero varios del video ya se los vi a Borré. Nadie hizo un video del Rafa porque no tuvieron ganas, pero era para hacer un compilado largo eh…

Es obvio que si viene Borja, lo vamos a putear. Tiene toda la pinta de Colombiano que vive en otro planeta. Solo es aceptable si viene por poca guita, o sea lo mismo que Romero por ejemplo.

1 me gusta

Borré tenía unos huevos tremendos, pero erraba un montón y era tonto para jugar. Muchas veces no aparecía de 9 cuando la jugada lo pedía, estaba en cualquier lado. Pasa que se generaban tantas situaciones (muchas provocadas por su propia presión), que al final la terminaba metiendo . Pero necesitaba 5 para meter 1.

5 Me gusta

Esto automáticamente ya lo hace mil veces más que Borja.

2 Me gusta

Pero por ejemplo, esa aparición de borja en la primera que erra en el segundo video era muy difícil de verlas en borré. Siempre llegaba muy complicado a zona de definición. Es muy común que haga goles a un toque metiendo la pata entre varios rivales, no lograba desmarcarse bien y muchísimas veces quedaba en offside. Con borré necesitas un equipo que genere por todos lados y lo acompañe en la presión (el tipo en eso es muy bueno, es incansable, formaba parte clave del “River es insoportable”). Pero borja parece que tuviera mejor ubicuidad. Al margen después de lo que le pasa al momento de definir.

Vecchio a Racing, mañana se hace la revisión. Cualquiera labura mas que Brito y Enzo

9 Me gusta

Quiero un gol así de Braian Romero…

2 Me gusta