El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Dónde esta el parcerito que recomendaba a todos los jugadores colombianos? Qué dice de Borja?

Porque para los brasileros Borja parece ser un Agustín Fontana. Si los colombianos, que aman a todos y cada uno de sus jugadores, tampoco lo quieren, estamos en presencia de un paquetazo.

1 me gusta

Quique también da vivo lo de López.

jajajajajaja el peor negocio de la historia

blitomastedclas

1 me gusta

Quique de vicente lopez…

1 me gusta

Una delantera Borja - Lopez me gusta, dentro de lo que hay…
Igual insisto en que este equipo no es solido defensivamente, y no me convence el cuento de que Gallardo en los mano a mano cambia y etc etc, todo lo contrario, pareciera que exacerba su grandeza las formas los principios los valores y la honestidad del futbolista

3 Me gusta

Ronaldinho? A él le encanta Borja.

2 Me gusta

No lo quieren para nada, lo brazucas tampoco


4 Me gusta

Arezzo o Vietto, basta de muchachos que no pisaron Europa. Encima tiene 29 años y cuando más lo exigieron fue cuando más falló.

4 Me gusta

:flushed:

10 Me gusta

Lo de Vecchio puede ser una apuesta como se hizo con Pisculichi. No recuerdo a qué edades llegó cada uno a River, pero le pongo la ficha al loco. Puede sumar al grupo y ser una variante más. No creo que venga con altas pretensiones y, si es en condición de libre, PERFECTO.

1 me gusta

Vamos nene

Que se haga :pray:

3 Me gusta

Un central y un 5 y no jodemos más.

1 me gusta

Jugador con pinta europea, esto es lo que necesitamos.

1 me gusta

Que la gente creaa

1 me gusta

están pidiendo a Vecchio? por dios nos merecemos estos dirigentes. En el único puesto que no necesitamos incorporar piden a un tipo que físicamente no estaba apto ni para jugar en central y es un quilombero en el vestuario… mamá

3 Me gusta

Si vienen esos dos, un central y un 5 es muy juen mercado de pase, no ideal pero 8 puntos tranquilamente

1 me gusta

Lopez-Arezo-Vera

Hacelo Brito

7 Me gusta

Este era el verdadero Miguel Borja que yo conocí personalmente por 2 años seguidos:

Esta era la REGLA, no la excepción.

9 Me gusta

jajaj el segundo video es de humor ya.
Es increible los yerros. Son todos como el de andrade solo contra el arco. Pero es un compilado, no 1 solo

6 Me gusta

pero entonces discutamos si el jugador es bueno , malo o regular, llegar a esa conclusion por el color de piel me parece terrible pelotudez, con todo respeto lo digo.

3 Me gusta