El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si, cualquiera

bosta trae a Cavani y a nosotros que nos urge un 9, VAMOS A GASTAR GUITA en traer a BORJA, mamita, como se vino a pique todo el año con los refuerzos, de comenzarlo de manera genial a terminarlo quizas como uno de los peores años en materia de refuerzos en mucho tiempo, no trajeron al 9 de jerarquia, trajeron un central roto, un central que es horrible y bostero, no trajeron un arquero para darle competencia a Armani, un lateral que sube y es rapido, pero que en el mano a mano lo gambetea hasta mi perro sin un ojo, otro lateral que tiene nivel… pero nivel de Federal A, ahora estan a las apuradas trabajando para traer lo que era prioridad en diciembre, con suerte a fin de año van a comenzar a sondear lo que era la segunda gran urgencia que es un central de jerarquia, que hijos de puta

3 Me gusta

Por cierto, para mi el 9 a traer sigue siendo este tipo, juega estilo Alario y festeja como Borre, nose que hacen que ni siquiera preguntan, aunque tal vez los mejinarcos pidan giladas

3 Me gusta

Me acabo de cruzar a Juan Borja en Ezeiza. “Vengo a firmar para el River del profe Gallardo, pana”

12 Me gusta

A oke lo van a cagar. En algún momento, con alguna gilada, se la van a poner. El Triste no le besa el anillo al paraguayo, lo sigue desafiando y la cancha lo putea todos los partidos. Sensación.

2 Me gusta

Yo tambien le tengo fe a Beltran, no se por que hay tanta mierda con el pibe. Se fue a prestamo y rindio, esta con minutos de copa y torneo encima. Viene con confianza.

1 me gusta

Borja no es el que pedian todos cuando lo queria uoke?

2 Me gusta

tenor

3 Me gusta

Es un Rafita Borré pero más estúpido.

1 me gusta

Kochino dijo que algo por lopez hay por ende la negociación esta. Ojala termine en buen puerto es de lo mejorcito que podemos sumar.

Ahora vienen borja y lopez, y brito nos cierra el cu. Jajaj ch?

9 Me gusta

Ojo que el jonca del Morro sería más productivo que Romerito eh.

No se que es peor, si la página que lo sube o el boludo de Castellanos que sabe que subiendo eso van a decir que es por River

3 Me gusta

Palmeiras lo quiere a Lopez? Listoo, mañana esta firmando en San Pablo. Aunque lo paguen menos. Estos de Lanus son la peor basura que hay junto a la bosta

1 me gusta

Entre este que debuto en Chile, que tiene una pinta que se mira al espejo y hacia asi, sale y no la toca,hoy hablamos como si fuese Pele o Maradona. Prefiero a Borja que por mas amargo que dicen que es, sabe lo que es jugar una libertadores. VIENE DE LA MLS!!!

2 Me gusta

es aproposito los hijos de mil puta lo quieren porque lo quiere River gallardo, nos lo sacan y de paso nos debilitan, saben que somos uno de los rivales de la copa, unas basuras

2 Me gusta

Lopez, Borja y Beltran. 3 tanques. Me gusta.

2 Me gusta

De manera genial?

Vinieron Penales Giles
Mammana que SEIS MESES DESPUES empieza a demostrar algo y solo porque rompieron a Rojas y VIHerrera (que también vino en Enero) es un sida.
Esida Mogomez
Pechotibio de la MLS
El cara de vieja morfon
Juanfer es el más rutilante y está roto hace más de un mes
Gastaron casi 6 palos dólar por falopa

Mercadazo de pases.

1 me gusta

Aguanta que hace 6 meses que estan amigo. Ya se sabe que a los jugadores les cuesta adaptarse a River ni bien vienen. (Salvo Gonzales Pires, ya es un caso perdido)

“El cara de vieja” :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Miralo mendigando para que vean su programa de mierda. Patetico

1 me gusta