El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

si sacas a Pinola que se retiro pero no le avisaron al CT , son 29. Si de ahi sacas a Londoño que vive en la enfermeria, 28.

6 Me gusta

26 con González Pirez que resta

3 Me gusta

Que es de la vida del grone berrio? El q salio campeon de la copa en 2016 con atl nacional y 2019 con flamengo

2 Me gusta

el pibe lopez deberia ser prioridad, despues borja fija que nosotros quedamos con el tronco ese y a lopez se lo lleva palmeiras

2 Me gusta

Para cualquiera que no sea brasilero. Y hablamos de negro de piel bien oscura, no de mestizos (Teo es mestizo).

Borja fracaso en Palmeiras y Gremio.

Al parecer, Borja es la distracción y van por Lopez…ojala.

5 Me gusta

Está en el América Mineiro, lesionado desde octubre del año pasado.

Ex-jugador.

2 Me gusta

Borja no es más que Romero.

López o Castellanos o ninguno.

2 Me gusta

Fue muy clara la referencia del Titanic. O sea, te podés subir al barco, apostás en él pero sabes que posiblemente termines con el agua al cuello (?). Welcome to TuRiver!

2 Me gusta

Mira que no estoy del todo convencido con que llegue a River Borja pero que es más que Romero es innegable

Borja en el futbol brasilero 130 partidos jugados 41 goles
Romero 24 partidos jugados, 3 goles

Si a borja le fue mal en el braileirao a Romero le fue mucho peor

5 Me gusta

Algo que me tranquiliza es que Scocco en Brasil dio asco y aca se cansó de meter goles

5 Me gusta

Al menos se reactivo un poco el humo con esto de Borja y Lopez.

Beltran tiene que venir para acompañar al delantero que venga, le tengo mucha fe. Basta de jugar con un delantero solo.

9 Me gusta

Los comentarios de los colombianos sobre borja🤦‍♀️ dicen que es pecho frio y se cae bajo mentalmente cuando no le sale las cosas… tipico colombiano, como si ya no tuvieramos suficiente en el plantel… ah y tambien los brazucas no lo pueden ni ver, parece que tremendo paquete nos van a meter si es que viene

2 Me gusta

Me preocupa un poco ese vídeo

https://twitter.com/Lekneo87/status/1531392541328756736?t=cAMc8f4reZ5jFuZnwpzCiw&s=19

2 Me gusta

De todas formas no hay mucho en el mercado, SOLO acepto lo de borja si traen a lopez… que otros delanteros hay en el mercado? La verdad no me gusta nada pero no hay otra, si traen solo a ese tronco es UNA VERDADERA MIERDA deben traer a los dos

1 me gusta

No se que tiene menos definición, si Borja o la calidad de ese video.

2 Me gusta

Imaginate que erre esos goles en una final o semifinal de libertadores :skull:

2 Me gusta

Si un colombiano le dice pecho frio a un jugador eso dice mucho

4 Me gusta

Igual es insólito que Conmebol no deje ocupar con refuerzos los lugares vacíos.

2 Me gusta

No creo que cambie algo los refuerzos por el hecho de meter a pibes en una lista sabiendo todo el mundo que ni van a jugar

1 me gusta