El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Además, tranquilamente un pibe de reserva puede explotar y ganarse un lugar de golpe.

2 Me gusta

No tire más leña al fuego jajaj
Apaga el incendio con NAFTA vos jaja

2 Me gusta

Y si eso también puede pasar jajaj

O sea q no estamos negociando un choto

1 me gusta

Tengo que reconocer que el brazuca Mister_Fuchibol está haciendo algo bien en el foro y al menos nos está advirtiendo de lo que es Borja, con la propia experiencia. Más prueba que esa no hay. Es limitadísimo, yo no lo quiero.

3 Me gusta

Por eso, si los blanquitos son malos, con masrazón los negros. Como pasa con los de cualquier nacionalidad. Los blancos han sido mejores quelos negros en el fútbol.
Esto es porque en Argentina no ha trinfado ningun negro.

Este Borja es recontra pecho y quilombrero. Tuvo problemas en Gremio y en Junior.

https://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2021/10/14/616835b9268e3eee448b4638.html

Además para mí lo motivado al pibe, porque puede pensar bueno no jugué me sacaron de la lista pero si me pusieron es porque ya estoy ahí en la mira y me está siguiendo de verdad mis esfuerzos valen.
Esto es así porque Gallardo va a subir a los pibes que tenga en cuenta a futuro o como proyecto

1 me gusta

Que este año lo haya vuelto a hacer después de ño que paso en 2021 es injustificable. Y que se lo permitan, también.

5 Me gusta

Gallardo le gusta autosabotearse otra cosa no se entiende sino.
El Gallardo de 2015 hubiera agregado 50 jugadores si le pedían 40.

2 Me gusta

Si el morro no se hubiese suicidado sería nuestro 9 figura

Fuera de joda, este plantel no necesita un tipo como Borja? A veces siento que a este equipo le falta un tipo picante y peleador.

7 Me gusta

Si hubiese puesto juveniles de relleno con cero experiencia en primera (y quizas sin nivel para jugar en la categoría), olvidense de que traigan refuerzos. La dirigencia se iba a hacer la boluda.

Mas jugadores en la lista implica dividir entre mas jugadores los premios.

Y a dónde metemos los refuerzos ahora jaja

1 me gusta

Rojas, Londoño y hay que ver que otros estan de relleno.

Ferreira, Diaz… y de aca a fin de mes seguro se va alguno aunque sea cedido.

3 Me gusta

Veremos para mí por lo menos 3 lugares adicionales tendría que haber hecho si fuera el caso para que le traigan refuerzos.

2 Me gusta

bostAFA. Por la Selección vamos a jugar 1 o 2 partidos con algunos suplentes.

Podria haber anotado a Angileri y Rollheiser tranquilamente.

Pd, ni siquiera son 32. Son 30, porque no hay dorsales 3 ni 25 tampoco.

2 Me gusta

Bue algo más? Jajaja ahora me decís que son 28 porque no está la dorsal 12 y alguna mas jaja

3 Me gusta

pero esta teoria aplica para los colombianos? porque en Brasil es el reves. No se si es quilombero o no, de Teo se decia lo mismo, creo que incluso fue resistido aca antes de venir y despues cerro muchas bocas, a este tipo lo evaluo por lo que le vi en cancha y las veces que nos enfrento jugo mas que bien y encima nos emboco en todos los tiros.