El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Qué se hizo el luis suarez colorado?

1 me gusta

Pero es OBVIO. NO LO JUNA NI LA MADRE…

Trezeguet jugaba en la liga de Emiratos Arabes y era hincha…

El pecoso Ramirez se fue a Nacional de Uruguay …

2 Me gusta

Se olvidó de hacer goles el forro ese. Se fue a Francia, volvió a Uruguay a préstamo y en Nacional no hizo una verga.

3 Me gusta

Trezeguet es hincha de River, el sentimiento ayuda, en cambio Alario… :eyes:

2 Me gusta

Juan Pablo Pola: ojalá la pongan toda por Luis Díaz y lo saquen de Junior, acá la va a romper

16 Me gusta

Es para lo único que nos da

Pongo la guita que haya que poner por López.

Este nos vive embocando :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

Re, para mí es por ahí.

Poner ojeadores en todas las ligas sudamericanas (sacando Brasil que tienen otro mercado) y traer lo mejor que haya ahí.

Yo pongo toda la guita ahí que querés que te diga.
Castellanos me parece mucho.

1 me gusta

60 palos de cláusula este pendejo de 15 años, así que por lo que dicen algunos acá y de los que cubren a River, este pibito ya debe estar cobrando más que todo el plantel de River junto…

#CuentenseOtro

7 Me gusta

Yo tiré un colombiano que termina contrato en Portugal a mitad de año y no creo que sea difícil traerlo, Oscar Estupiñán

1 me gusta

:sweat_smile: posta

1 me gusta

por eso cuando tenes un jugador que te rinde tenes que tratar por todos los medios posibles de retenerlo y si no lo podes retener, tenes que intentar de venderlo un dineral para poder reemplazarlo de forma acorde.

sino te pasa lo que le pasa a River todos los MP, pierde figuras y los jugadores que gustan le resultan inalcanzables, claro, porque las figuras que se le van o se van gratis o por cifras irrisorias (ejemplo Nacho Fernandez).

Estos se creen que pueden vender y que con lo que entra pueden reemplazar de igual nivel, hacer las plateas, pagarle el sueldo a Gallardo y quedarse un vuelto en el bolsillo y encima creen que los demas clubes son pelotudos y nos van a dar los jugadores baratos y en cuotas jajajaa.

3 Me gusta

Ni en pedo hay que traer a Castellanos por esa plata. Que se quede en la MLS.
Hay que intentar traer jugadores del futbol local y que sea lo que Dios quiera, no tenemos mucho margen.

1 me gusta

Avalos (crack, de seleccion, viene en alza permanentemente, hace goles importantes)
Borja/Driussi (cualq de los 2 sE pone la camiseta y rinde)
Y Pavon (Con Gallardo recupera el nivel q tuvo en 2017/18 tiene 26 años nada mas y de paso los simios van a estallar)
Entre los 3 no gastas más de 10 palos y solucionas muchos problemas, sobre todo esos partidos cerrados que se nos meten 40 tipos atras y nunca podemos abrirlos.
Y te quedan 10 palos para un 5 y un central.

Coincido en todo lo que decis, menos en este detalle, 8 palos por un Nacho Fernandez de 30 años, después de haber estado tanto tiempo en el club, me pareció buena venta. Más de eso era imposible sacar…

3 Me gusta

Va a cumplir 32 años y su mejor equipo fue AAAJ. Viene de un buen semestre pero esta lejisimos de ser un crack

10 Me gusta