Qué se hizo el luis suarez colorado?
Pero es OBVIO. NO LO JUNA NI LA MADRE…
Trezeguet jugaba en la liga de Emiratos Arabes y era hincha…
El pecoso Ramirez se fue a Nacional de Uruguay …
Se olvidó de hacer goles el forro ese. Se fue a Francia, volvió a Uruguay a préstamo y en Nacional no hizo una verga.
Trezeguet es hincha de River, el sentimiento ayuda, en cambio Alario…
Juan Pablo Pola: ojalá la pongan toda por Luis Díaz y lo saquen de Junior, acá la va a romper
Es para lo único que nos da
Pongo la guita que haya que poner por López.
Este nos vive embocando
Re, para mí es por ahí.
Poner ojeadores en todas las ligas sudamericanas (sacando Brasil que tienen otro mercado) y traer lo mejor que haya ahí.
Yo pongo toda la guita ahí que querés que te diga.
Castellanos me parece mucho.
60 palos de cláusula este pendejo de 15 años, así que por lo que dicen algunos acá y de los que cubren a River, este pibito ya debe estar cobrando más que todo el plantel de River junto…
#CuentenseOtro
Yo tiré un colombiano que termina contrato en Portugal a mitad de año y no creo que sea difícil traerlo, Oscar Estupiñán
por eso cuando tenes un jugador que te rinde tenes que tratar por todos los medios posibles de retenerlo y si no lo podes retener, tenes que intentar de venderlo un dineral para poder reemplazarlo de forma acorde.
sino te pasa lo que le pasa a River todos los MP, pierde figuras y los jugadores que gustan le resultan inalcanzables, claro, porque las figuras que se le van o se van gratis o por cifras irrisorias (ejemplo Nacho Fernandez).
Estos se creen que pueden vender y que con lo que entra pueden reemplazar de igual nivel, hacer las plateas, pagarle el sueldo a Gallardo y quedarse un vuelto en el bolsillo y encima creen que los demas clubes son pelotudos y nos van a dar los jugadores baratos y en cuotas jajajaa.
Ni en pedo hay que traer a Castellanos por esa plata. Que se quede en la MLS.
Hay que intentar traer jugadores del futbol local y que sea lo que Dios quiera, no tenemos mucho margen.
Avalos (crack, de seleccion, viene en alza permanentemente, hace goles importantes)
Borja/Driussi (cualq de los 2 sE pone la camiseta y rinde)
Y Pavon (Con Gallardo recupera el nivel q tuvo en 2017/18 tiene 26 años nada mas y de paso los simios van a estallar)
Entre los 3 no gastas más de 10 palos y solucionas muchos problemas, sobre todo esos partidos cerrados que se nos meten 40 tipos atras y nunca podemos abrirlos.
Y te quedan 10 palos para un 5 y un central.
Coincido en todo lo que decis, menos en este detalle, 8 palos por un Nacho Fernandez de 30 años, después de haber estado tanto tiempo en el club, me pareció buena venta. Más de eso era imposible sacar…
Va a cumplir 32 años y su mejor equipo fue AAAJ. Viene de un buen semestre pero esta lejisimos de ser un crack