El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Increíble como lo boludean al hincha de River y nadie le desfigure la cara a trompadas

7 Me gusta

No podes decir que girotti es el mas malo teniendo A ROMERO que literalmente se le enredan los pies

2 Me gusta

De cebar los mates participó

Romero es otro burro, pero pasa más x un tema de debilidad mental. Se enreda los pies, pero tb ha gambeteado gente, y hecho goles para lo q se requiere cierta habilidad, el otro es tosco, tosco y re contra tosco.

2 Me gusta
8 Me gusta

20220530_215523

5 Me gusta

Según Gil Navarro hay un tapado del mismo país que Borja. No entendí bien si se refería a la nacionalidad del jugador o de la liga.

1 me gusta

Uh si lo dijo Gil Navarro debe ser ese Casierra que sonó hace tres días. Ese hijo de puta usa internet explorer todavía.

17 Me gusta

Debe ser jackson martinez con las rodillas encintadas y 2 años de retirado

10 Me gusta

A ver, si comparamos a Borja con Braian obvio que me quedo con Borja, pero no lo veo, ojalá venga y la meta, pero intuyo que lo vamos a putear en arameo al negro fiolo este si viene

2 Me gusta

Son iguales: dos testigos de Jehová y erradores seriales en partidos importantes.

5 Me gusta

Braian es evangélico, debe tener mucha fé porque es un milagro que esté en River

3 Me gusta

Fundió una empresa multimillonaria hace no mucho. :joy:

2 Me gusta

Lo mas lindo de todo esto es que Gallardo se va a la mierda en unos meses y estos dirigentes de mierda van a estar haciendose la paja 1 año y medio para traer otro DT, se imaginan?. O van a hacer q agarre el cuñado NN de Gallardo q esta en reserva por 40 mil pesos al mes

4 Me gusta

No podemos meter a nadie por el Precario?

El pelado este se caga de risa de la gente de River

No entiendo como no fue fajado todavia

6 Me gusta

che a ese Mele lo vieron atajar 10 partidos para pedirlo o es solo porque ataja penales?

si es asi yo prefiero traerlo del retiro a Jose Luis Felix Chilavert o segunda opcion al Vasco Goycochea

1 me gusta

banco la llegada de Borja

pd. de donde mierda sacaron la pelotudez de si es negro o blanco? vieron jugar alguna vez a Freddy Rincon o el Tino Asprilla?

2 Me gusta

no iba avenir el uruguayito ese de 19 años de granada? era un refuerzo bomba… cuak

5 Me gusta