El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

100% preciso en todo.

Ya lo había resumido acá.

1 me gusta

Tal cual, me dicen eso, no la pueden creer que River esté interesado

Yo tampoco puedo creer… kkkk

Van a sentir la misma bronca que sentí por 2 años seguidos – de 2017 a 2019.

Te arruina los fines de semana ese GROTESCO jugador.

8 Me gusta

yo ya me voy preparando para el mundial si viene este negro muerto de hambre, pecho frio, errador de goles.

2 Me gusta

Bastante pareja la encuensta, pensé que iba a haber más diferencia. Si quieren que el foro cumpla su función, ya saben que votar (?)

1 me gusta

igual medio raro cambiar a alvarez que corre como enfermo y hasta apreta al arquero para que se equivoqué por borja que no se puede mover
seguro traen a alguien más

1 me gusta

Tipico jugador colombiano. La inexorable teoria de luquitas rodriguez

3 Me gusta

Hay dos tipos de colombianos , los que tienen pelotas con errores y todo pero que no arrugan como falcao, borre , juanfer y los cagones que se borran se hacen hechar erran penales clave y son unas menitas que ni pwgan una patada cuando te gastan ahi entra yepes , teo gutierrez borja

2 Me gusta

Si si pero todo lo que hizo lo hizo el mismo siendo vivo, por ejemplo, el primer edificio groso que hizo, que viveza tenia el tipo hermano, en netflix esta un documental.
El tipo es un crack crack tiene talento para lo que hace, nadie lo tiene como “hijo de”

YYY es un tema Borja. Por momentos te hace goles hasta con la chota y por momentos erra todo.
Lo vi jugar mil veces, no es figurita desconocida

Burro es Romero, este es irregular con buen promedio.
A Nacho Scocco lo sacaron a patadas en el culo de Brasil
image

6 Me gusta

No hay nadie a la vista hermano ,nadie que haga lo mismo. Driussi era perfecto, que lastima.
Zampredi esta grande, del futbol Argentino Lopez garpa pero bostanus te va a pedir 10M.
Entre nada y Borja, prefiero que traigan a Borja

4 Me gusta

Agradece que traen 2 9 si es cierto porque quizas nada ni eso

15 goles en 22 partidos. 6 goles en 8 partidos de copa Libertadores. 5 goles en 7 partidos de Sudamericana. Goleador de la edicion 2018 con Palmeiras (dicho sea de paso nose por que lo odian supuestamente) es más si sus 10 compañeros no iban para atras contra boquita metian final. Dame ese errador de goles siempre. Habria que ver con Gallardo como funciona, que explota a los jugadores.

1 me gusta

Estás hablando de braian romero?

2 Me gusta

Cuántos goles en fase de grupos y cuántos en partidos definitorios?

Ya fue, que vuelva scocco

4 Me gusta

Borja será burro, ahora a lado de Girotti hasta El Chaco Insaurralde es habilidoso, no jodamos. Girotti estuvo bien rajado, es el tipo más malo q vi en mi vida con la pelota en los pies.

No creo nada en que se quede Julián

https://youtu.be/E2wU2mqFJvY

1 me gusta

Julian esta mas vendido y se va ir como la guita del fmi que pidio macri

6 Me gusta

Justamente en el final del video dicen que no tiene nada que ver con Julián y el tema era Enzo Fernandez. Ya lo cagaron a puteadas a Cortese por twitter, porque jugaron con una pequeña ilusión de que se quede Álvarez.

2 Me gusta