El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

En el hipotético caso de que Driussi quiera venir (Yarroch dijo que quiere y va a buscar venir, y teniendo en cuenta que Austin lo pagó cerca de 5M), aceptarían pagar 10 millones de dólares por el?

Pagarías 10 millones de dólares por Driussi?
  • Si, los vale
  • No, espero que vuelva libre
  • Invierto eso en otro jugador

0 votantes

dejen de pedir al rifle Lopez, si Lanus se lo vende a River al presidente granate lo cuelgan de la 2da bandeja

3 Me gusta

Obvio, prefiero poner los 12 palos por Castellanos que es joven, es showman marketinero y tiene poder de reventa. Si sale mal a alguien se lo vendes, aunque sea para recuperar.
Pero nooo, estos dirigentes se van a gastar una fortuna en la mitad del pase en un burro que una vez que fracase acá no se lo vendes a nadie…

3 Me gusta

Mientras tanto Platense cerrando su cuarto refuerzo para clasificar a la copa 2023

4 Me gusta

Bueno, si esto es así. El DT de Palmeiras es un enfermo hdp obsesionado con Gallardo. No recuerdo algo igual.

9 Me gusta

Según esto, podemos hacer máximo 5 cambios en la lista de buena fe ahora, no podemos aumentar la cantidad de jugadores, osea que nosotros que anotamos 33, nos quedamos con esos hasta que termine la copa y que hay tiempo de presentar la lista hasta el 25 de junio a las 18 horas…

4 Me gusta

sale Leo Diaz
Sale Julian (en cuartos)

Salvo ventas no se me ocurren mas cambios, quizas si se va Romero, quizas si se va Londoño, quizas si se va Ferreira

1 me gusta

No va a venir nadie.
En vano es

3 Me gusta

LPM nos vamos a clavar con un burro que era de Palmeiras y ellos se van a llevar el delantero que teníamos que traer nosotros. Que calentura la concha de su madre.

8 Me gusta

Sale Rojas, no juega mas hasta el proximo año practicamente.

Sale Londoño que se iria a prestamo a Defensa.

5 Me gusta

no lo van a sacar a Rojas

Explicacion razonable de por que no metieron 5 juveniles que ahora podrian cambiar por eventuales refuerzos??

Ah, si, ya explico el DT que es para que los pibes no se ilusionen al pedo…

Mamita, manejan el club como una sociedad de fomento

7 Me gusta

ajajaj posta, ya ni siquiera por el covid, tendrían que haber anotado mínimo 40, llenar de pibes que ahora sirvieran como moneda de cambio para la lista de buena fe de los octavos, sin tener que sacar a ninguno de la primera :man_facepalming:

12 Me gusta

Pero si no se va a recuperar hasta octubre o noviembre, justo cuando termina la copa, para que lo van a dejar?, para darle el honor de ser campeon si la gana River?, si es asi son unos boludos.

Felipe Peña que es 10 veces mas joven y hace 6 meses no juega, Rojas no va a recuperarse magicamente en 3 meses.

9 Me gusta

De ultima lo hablas con el chico

“Mira pibe, estamos mirando de cerca tu evolucion y por tu trabajo vas a ser uno de los juveniles en la lista, este año no vas a jugar pero tomalo como un reconocimiento para que te sigas esforzando”

Evidentemente es solo una excusa eso de no ilusionar a los pibes

7 Me gusta

Claro! como hizo Scaloni con los pibes europeos en la última fecha de eliminatorias, y después los mandaron a entrenar con la sub 20 de Mascherano para hacerle lugar a los más grandes, algo así kjj

1 me gusta

@Mister_Football dijo que no era el 9 que buscaban ya que es otra apuesta y Palmeiras quiere un jugador más consagrado

1 me gusta

Que anotamos 33 de nuevo? Que tipo pelotudo Gallardo

7 Me gusta

Aquí están, estos son kjjj

8 Me gusta

Que tipo boludo por favor.
Para que no se ilusionen le decís “bueno tal día doy la lista de 33 para la copa sino están ahí fíjense cuando saque la lista de 40 completa si están en los 7 adicionales quiere decir que hicieron un buen trabajo y que obviamente para jugar o sostenerse en esa lista tienen que seguir evolucionando”
Y listo no ilusionas a nadie porque sino jugaron o los sacaron es porque todavía les falta.
Y también puede salir de la lista si no los ve maduros más allá de si mantienen el nivel o no.
Y listo pero Gallardo le gusta autosabotearse por eso cambio su forma que le hizo ganar todo jaja

8 Me gusta