El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ya está, a esta altura prefiero que pongan los 12 palos de Castellanos, uno arriba de otro.

Hay espalda económica, tenemos varios jugadores próximos a hacer caja (DLC, Enzo, Paulo), y por delante una copa que a priori está bastante accesible.

A todo o nada.

2 Me gusta

Compren el 70% por 7 palos y denles a Roperro y que se dejen de joder Bosterito y Bostanian

5 Me gusta

La Fiorentina iría por el villero Vásquez, por fin se escucha un rumor de que le vayan a buscar a alguien a la mierda, viejo!

*Lo vendían por más que nosotros a Álvarez y nos cortábamos la pija en julianas kjjjj

10 Me gusta

Borja y Barco para asistir a Lopez sería el tema, no uno de los 2, de paso le metes presión a Julian para q no haga la plancha en la vuelta de 8vos, ya que a los 2 dias se va, directamente va a jugar a no meter la patita.

3 Me gusta

No es raro. Es como todo colombiano promedio. En los partidos de cotillón, se destaca. En los chicos, se caga. Ojalá me pueda meter todo lo que estoy diciendo en el orto si viene.

Muy caro al pedo para lo q es Borja. Para eso traiganlo a Ávalos, q es lo mismo, y sale mucho mas barato.

Lopez, Ávalos y Beltran. Manden a Romero a prestamo a Lanus.

Con eso me conformo. Mira al punto q hemos llegado :man_facepalming:

4 Me gusta

Si puede ser,e s como disperso de mente como que no se hubiera tomado nunca muy enserio su carrera, excepto ese año con Nacional camepon de libertadores

1 me gusta

Traigan esos humosssss que parece que se prendió esta mierda

Borja? El que erró el penal el otro día cuando Junior quedó afuera con Unión?

Si vienen los dos me sirve un poco más, alguno tiene que andar

4 Me gusta

Che muy lindo los 9’s pero PUEDEN POR FAVOR TRAER UN DEFENSOR CENTRAL?

Gracias :slight_smile:

3 Me gusta

Lopez y Borja? Son dos tipos altos también, ganamos en juego aereo. Una cagada no tener un Angileri si llegan a venir.

2 Me gusta

El Milan quiere a E Fernandez y dicen que la cláusula es menor a los 20 millones de euros que la dirigencia nos ha dicho a todos los hinchas…

El problema de Borja es que no puede venir como REEMPLAZO ÚNICO DE JULIÁN. Si viene, tiene que ser con otro.

3 Me gusta

Si viene Borja ojalá se vaya Romero así traen a otro delantero.

3 Me gusta

Con Beltrán, que encima lo vamos a tener que pagar a la mugre de Colón

2 Me gusta

Basta de pelotudeces, clausula o nada.

13 Me gusta

Traigo a los 2 hipoteco hasta a River Camp.

3 Me gusta

Ojala algún día llegue un Trump a River, un empresario vivo, que no sea un hijo de, que realmente sepa de negocios. Los pibes que saca River y que no los vende acorde a lo que son, a Pezzella Donofrio lo regaló.

11 Me gusta

Yo pagaria 5 palos por el 50% de Lopez, sin dudarlo, se nota que tiene mucho futuro, eso se nota, no un veranito. El que mas goles hizo detras de Julian y en un club de mierda como Lanus. Aca va a andar bien y hasta puede meter selección tranquilamente por el muerto de J. Correa, falta ese tipo de jugador en la selección, ya probó con Alario, Buendia, Boye, Gio, para mi Lopez puede andar bien y River vender ese 50% al doble. Borja por 3 o 3.5 lo sacas, obviamente por edad no tiene poder de reventa pero aspiras a resultado futbolistico y puede andar muy bien. En fin por 8 o 9 palos probablemente traes a los 2, gastando mucho menos de la mitad que entro el ultimo mdp. Por Pratto se puso 14 palos sabiendo q era a todo o nada, por que no lo vendias nunca más, y no van a poner 9 palos en 2 tipos que en 1 año los vendes en al menos 15 palos los 2???

2 Me gusta