El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Desde q el dólar está a más de 200 pesos, somos los más pobres de la región después de Venezuela. Hasta Libertad de Paraguay paga mejores sueldos q nosotros. De hechos ellos pagan dólar cash, nosotros entre las restricciones y la falta de dólares no podemos.

9 Me gusta

si toman 20 palos verdes el nro da 18 y pico, pero en dolares no se venden los jugadores salvo que no vayan a europa

1 me gusta

van a traer un colombiano borracho y un nn de lanus, me quiero morir

3 Me gusta

Los cobra en dólares vivos, crocantes. Acá se los van a pesificar a 100 mangos con suerte y el negro a fin de mes te hace un motín.

nn de lanús tira jajaja

ojala fuera borracho, capaz te sale buen jugador, vamos a traer a un pecho

4 Me gusta

Las veces que lo vi jugar contra River al grone ese, era shevchenko. Ahora, cuando lo vi jugar contra otros equipos, era lo mas parecido a gustavo canales. Ademas la pinta de quilombero que tiene, no lo se rick

8 Me gusta

Ni loco. 15 que probablemente sean “bruto”, y descontando impuestos nos quedarían 11 y pico mas o menos.

1 me gusta

tremendo nn, en esta copa falopa no existió

1 me gusta

así como todos los santiagueños se cojen entre ellos todos los colombianos son borrachos

Veremos si inauguraron un nuevo lavadero. Con Angelici y Macri, a ese Vazquez lo “vendían” en 30 millones de euros.

6 Me gusta

La eterna y clasica “me sacaron de contexto”. Estos muchachos no vana admitir jamás un error. Son mas cabezaduras que gallardo con su sistema suicida

3 Me gusta

Ya que se ha hablado de si si rinden los negros o no (sudamericanos no brasileros).
Carlos Sanchez no es negro negro, es mestizo. De los que se dice que no rinden, son los negros de piel bien oscura.

1 me gusta

Borja y López acepto, borja solo ni en pedo

7 Me gusta

Pero Borja es un negro bolita, al igual q Mercado, EnzoPe, Vangioni, Funes Mori, etc.

1 me gusta

Armani

Mammana Rogel Diaz Casco

EnzoF Pereyra Nández

Simón López Barco

Déjenme soñarrrr

1 me gusta

Pero si Trump justamente es un “hijo de…” :joy:

1 me gusta

Barco - Julian titulares
Lopez - Borja Suplentes
Romero - Beltran para C.A y partidos de menor importancia.

Dsp de 8vos quedaria:
Barco - Lopez
Borja - Suarez
Garpa Eh y garpa muy bien! no jodan.

1 me gusta

¿Parte del pase de Borja es del Palmeiras, no? ¿O sea que además de traer un 9 medio pelo por un montón de guita le estaríamos dando plata a Palmeiras para que refuerce y sea tricampeón? Cierra por todos lados.

3 Me gusta
1 me gusta