El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Junior pertenece a uno de los empresarios más ricos de Colombia, y el tipo le mete mucho dinero a ese club, hace mucho que junior es junto a Nacional los que mejor pagan en el futbol colombiano así que plata tienen y no poca

2 Me gusta

Y yo que me cagaba de risa y me daba cringe el festejo de Borja con los dedos señalando y repiqueteando, me lo voy a tener que fumar en River parece…

10 Me gusta

Porque no hay.

Por el contrario.

Vas a encontrar goles hechos que perdió en partidos clave. Varios.

2 Me gusta

Metió uno contra Argentina, pero la realidad es que se lo come el arquero.

1 me gusta

Me referí a partidos jugando en Palmeiras.

Lo edité ahora. :+1:t3:

Es un jugador raro borja, por momentos tiene partidos 10 puntos y luego partidos horribles

1 me gusta

Ah no, pasa que en Palmeiras le fue muy mal. Es un dato a tener en cuenta claramente, pero tampoco se puede resumir su carrera a como le fue ahí.

1 me gusta
1 me gusta

Tilger recién en Sportscenter: “Borja está muy cerca de River”, y ese tiene data de Colombia y del fútbol colombiano dijo Paoloski…

5 Me gusta

Lopez. Ademas de ser pendejo y tener un precio mas razonable, me parece mucho mejor tecnicamente. No se va a pasar a nadie en el mano a mano, pero siempre controla y la pasa bien. Me hace acordar mucho a Alario.

10 Me gusta

Hay que ver cuanta guita hay que poner, esperemos que no hagan locuras… aunque no hay mucho mas para elegir

1 me gusta

Cuando hubo un negro no uruguayo en River que no se cagara o baldoseara? Carbonegro no cuenta porque fue a baldosear luego de 6 meses buenos

1 me gusta

tiene pinta de que viene Borja y cierra la persiana River, mamita

8 Me gusta

Si viene Borja propongo crear TuDalmine así empezamos a hinchar todos por el violaa

16 Me gusta

Bueno me voy preparando directamente para el mundial si traen a Borja

5 Me gusta

Y es rápido, el problema es q lanus nunca nos lo va a vender.

Eso sería apostar todo por un jugador que puede salir un crack, como el fiasco más grande para este semestre…River debería traer dos delanteros, porque si uno es un paquete, por lo menos el otro puede rendir…Y como no se movieron desde que cerraron el pase de Alvarez, ahora estamos jugando a la ruleta rusa con la incorporación del delantero que necesitamos…

2 Me gusta

Ahí tiró Balbi que la idea de River es comprarle un porcentaje de López a Lanús y prestarle algún jugador…

Aparte de lo de Borja, van por los dos supuestamente

17 Me gusta

Para que Lanus te lo venda hay que comerle la cabeza al jugador y a su representante, para que presionen y lanús no tenga otra opción que venderlo, como hacen los bosteros que hasta desde los medios presionan al jugador que ellos quieren…

Si es así y vienen los dos puede servir, sino es una apuesta

4 Me gusta