El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

“Dormir y cobrar con grandeza.”

12 Me gusta

Driussi, Beltrán, avalos que traigan, solo tienen que pagar al gordo y a los otros los traen asi nomas

1 me gusta

Si el verdadero clavo del club…

2 Me gusta

Driussi jugando en la MLS necesita seis meses para poder ponerse a tono con el fútbol de acá…por algo ni se lo está nombrando para poder venir.

Por esa plata compras el pase de Alario y le haces contrato europeo.

Se hablaba de 6 palos euros de clausula, 2 en impuestos ponele. Te quedan 8 para 3 años de contrato. Con que le queden 2 palos euros por año limpios no creo que consiga mas en europa

Salvo que deje de ser suplente y la rompa toda en portugal o un equipo mas chico de una liga grande

No le dieron 6 años para ganarse el puesto en un equipo de europa league

Sin plata no viene ni en pedo, le tiras los verdolagas y anda a saber

3 Me gusta

no creo que paguen eso, no esta esa guita.

pero ya que Gallardo anda caliente y cuando se empecina con un jugador no lo sacas de ahi ni con orden del juez, capaz que metan a Enzo Fernandez en la negociacion que lo busca el City.

2 Me gusta

Es una buena idea, pero de allí a qué el manager, que encima es uruguayo e ídolo en su país, mueva el culo, es casi imposible…si esa guita la tuviera a disposición el triste, seguro que ya lo habría abrochado de una, mientras tanto nuestro manager está viendo cómo puede morder los dólares que se pueden usar en la compra de algún jugador…por eso dice que antes deben llamarlo a él quien quiere venir, para arreglar la mordida…un clavo este tipo…

1 me gusta

Y allí nos recibimos de idiotas y rifamos todo lo que falta del segundo semestre…
Alguien tiene que hacerle entender al técnico que ha fallado bastante en el último tiempo con los refuerzos. Y gastar eso en un nn de la MLS es de suicida, cuando por ese dinero se puede traer a otro que se pone la camiseta y rinde…y no casualmente de la MLS, por las dudas de quienes piden a Driussi…

3 Me gusta

Es un DESASTRE. Nos va a fundir con este tipo de capricho por un jugador que NO LO VALE. NO ES GARANTÍA Y NO ES NI POR ASOMBRO COMO PASÓ CON PRATTO, que lo conocíamos todos.

Otro cáncer de River son los pelotudos de los hinchas que piden a este NN cada dos por tres. Después son los primeros en putearlos cuando no rinden.

8 Me gusta

Manden sus saludos a Juan Pablo Pola que después de como 5 días se pudo poner al día con los mensajes de la primera parte.

19 Me gusta
7 Me gusta

Juan Pablo Pola, te habla Kieslowski desde el futuro. Si ves esto debes evitar que Paulo Diaz la toque al medio para Enzo Pérez, ve Juan Pablo Pola, no dejes que boca gane la copa de la liga.

20 Me gusta

Boludo. En el peor River de la historia vino Trezeguet, campeón del mundo y goleador durante 10 años de la Juventus. Y vino vigente y mojador en canchas pesadas de verdad…

Y Alario se hace la putita… Alario!!! Que gente idiota que son los jugadores.

9 Me gusta

Bueno lo de castellano es imposible, alario no quiere volver. driussi me parece muy bueno será dificil traerlo? La verdad q tampoco hay mucho para traer y q sea garantía de rendimiento inmediato.

Para completar delantero bueno y barato que la meta seguro tipo Scocco no hay, directamente no hay, los que vienen son apuestas y los que sirven por menos de 15 palos no conseguis en ningun lado.

Si el Palmeiras no podia conseguir teniendo billetera en serio que nos queda a nosotros?

4 Me gusta

Alvarez, DLC, Zucu y posiblemente Enzo se van en junio, y van a traer a Beltran y algun bAratito onda Bullaude o Coccaro, y el muchacho va a decir “me arreglo con lo q tengo”. La misma historia de siempre. No solo q no vamos a mejorar si no q vamos a empeorar.

Para mí Driussi viene, hace rato que está coqueteando, el loco posta es hincha. Yo no conecto con las tribuneadas que hizo, ni tampoco creo que sea una solución, pero sí que va a volver y va a sumar. Tiene 26 años, está terminando de hacer diferencia económica.
Ojalá sea ahora.

El problema es que es re difícil comprar jugadores buenos a buen precio. De clubes de mierda (Lanús, Godoy Cruz) ya saltan directo a otras ligas más competitivas.
Entre venir a River o irse al Almería, la gran mayoría elije Almería sólo por ser Europa.

Quizás la posta sea buscar jugadores en etapa final de su carrea (+28).
No digo Luis Suarez porque antes se va a la MLS con Messi el año que viene, ni sé si Alexis Sanchez no va a tener buenas ofertas de Europa, pero alguno que esté dando vueltas.

En fin, no tengo puta idea a quien van a buscar.

Una que acertó este tipo…

2 Me gusta

Habrá que empezar a mirar con cariño las ligas de países limítrofes y buscar algo potable ahí.

Para mi es insólito que un tipo como Marcelo Moreno Martins esté jugando en Paraguay.

3 Me gusta

quieren jerarquía y piden jugadorcitos de nuestra liga mediocre no los entiendo la verdad

1 me gusta