El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

nadie dice que River no tiene la plata. Y la tiene, pero no la va a poner. Es como si viene el PSG a buscar a Romero y les pedimos 50 palos. Los tienen? si. Los van a poner? ni en pedo, porque no los vale.

Y por que le pediriamos burradas? porque sabemos que la tienen, como Lanús sabe que nosotros tenemos la de la venta de Julián.

Solo fue un juego estúpido de TyC con Cortese:

imagen

imagen

3 Me gusta

Hay algo de info en este tema de llantos?

2 Me gusta

Todos los periodistas estan diciendo que no alcanza la plata para Lopez. No solo entró la de Julian, también la de Carrascal, Girotti, Auzqui, la deuda por Nacho F. y hasta un poco por objetivos cumplidos de Montiel, desconozco si entro algo por prestamos con cargo por T. Gutierrez, Lecanda, Fontana y demás, seguramente algo. Yo cuento casi 30 palos.

5 Me gusta

Tanto más barato que López o Arezo es?

dijeron que Junior pago mas de 3 palos por 50% de Borja hace unos meses, asi que tan barato no es tampoco

2 Me gusta

Junior pagó entre 3,5 y 4 millones de dólares por el 50% del pase de Borja en diciembre.

La verdad es q Borja no me gusta un carajo, pero peor es encarar la libertadores con romero/Beltrán

8 Me gusta

Me mato.

1 me gusta

bueno, pero son los, eh…“periodistas”. Es como te dije antes, una cosa es “poder” pagarlo, y una muy distinta “querer” pagarlo o considerar si el jugador lo vale o no. Nosotros vendimos un jugador de selección con un rendimiento descomunal en 20 millones, no vamos a pagar 10 por un pibe que recien arranca, con numeros decentes pero que a veces comía banco detrás de PEPE SAND. Encima quieren 10 palos LIMPIOS lo que implica gatillar alrededor de 14/15 en total (encima uno arriba del otro, es una estupidéz financiera lo mires por donde lo mires). Creeme que River los tiene, pero nadie en su sano juicio consideraría que River debería ponerlos, menos todos juntos. Los clubes como el city lo piensan 2 veces antes de poner tanta plata junta, mirá si nosotros vamos ir a ponerlos porque al drogón que tienen de presidente se les canta.

No pueden decir que no hay plata para refuerzos

5 Me gusta

Está Vecchio en lo del Flauta ahora, y si lo llama Marcelo???

No olvidemos que lo quiso tentar cuando estaba en Central, y ahora está libre y dice que quiere seguir en el fútbol argentino, que tiene mucho para dar…

1 me gusta

Estos soretes seguro que querían que en el sorteo nos tocara un camino jodido como a la bosta, para quedar arafue en octavos y sacarse el tema de encima, más expuestos van a quedar ahora jugando contra argentinos medio pelo si no nos refuerzan…

7 Me gusta

No lo veo ni en pedo para River

3 Me gusta

Demasiados enganches o cuasienganches tenemos ya

5 Me gusta

Siempre pálidas

1 me gusta

Che y Roger Martínez?

Nandez - Enzo P - Enzo F ?

Firmo

3 Me gusta

Kochino tiro en un momento que iban a ser 10 River para Coldplay…pense que era joda. Que manera de levantar guita.

3 Me gusta