El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Dijo eso…

Compren algo, ladrones!
Dónde está la guita de Julián Alvarez?
La puta que lo parió

3 Me gusta

Donde?

Bueno ahí busqué y lo que dijo es que Barco tiene cosas de Ortega, no que sea el nuevo Burrito.

Son dos cosas totalmente distintas.

1 me gusta

Acá negociando la llegada de Sebastián Lomónaco

3 Me gusta

Cuando vino Barco el manager decñaronqie tiene cosas de Ortega que le hacen acordar de el. Está en varios medios sus declaraciones…

2 Me gusta

siga la joda siga

1 me gusta

Ñocardo viendo la F1 para absorber conceptos automovilísticos.

9 Me gusta

Lei algo por twitter que Julian se puede quedar hasta fin de año, que tanto humo es?

Se viene la delantera con Barco Suarez, Romero y Paradela de alternativas

5 Me gusta

No entiendo la crítica a lo que Gallardo haga en sus vacaciones.

Si quiere pasársela comiéndole la cuca a Alina Moine o mirando fórmula 1 cual es el problema?

Mañana vuelven a entrenar. Ya si falta a su trabajo es para empezar a preocuparse.

12 Me gusta

Claro, en realidad la critica es a los dirigentes supongo

1 me gusta

En esa acompaño un poco más.

Convengamos que el mercado recién arranca. Creo que sacando a Platense no hay mucho movimiento fuerte. Veremos qué noticias empiezan a correr esta semana…

Y hay que rezar en todos los partidos para que metamos un gol…y que nuestros centrales no le regalen uno a los contrarios…

3 Me gusta

La Araña Tantrita se va por 20 palos… en blanco. Seguramente hay un diego adicional en negro para repartir. Acá el único que se jode es River. Ah no, cierto que vamos a tener diez palcos nuevos exclusivos para las familias terratenientes que hasta ahora no tenían ni un privilegio. Llévenle la copa al Triste y mátense todos.

4 Me gusta
1 me gusta

Exacto.

A mí tampoco me gusta el “trabajo” del Enzo pero tampoco para andar mintiendo

Increíble que todavía no hayan baneado a este bostero hijo de mil putas

por favor no suban mas info del negro ese Casierra

de solo pensar esa face tratando de levantar un resultado adverso contra los bosteros me da urticaria

7 Me gusta

22 Me gusta

Mas humo q cuando se prendió fuego media Australia.

2 Me gusta