El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Normalmente nunca sigo a nadie y no me compran las estadísticas, pero este negro no está mal, si viene no creo que le vaya mal

2 Me gusta

ufff lo recomienda sidanalytics, listo muchachos

7 Me gusta

Lo de Borja nos quita la posibilidad de Arezo…

1 me gusta

Más vale amigo ahora se gana jugando lindo o no se gana.
Yo prefiero perder antes que ganar por un gol de cabeza o cualquier gol que no sea de media distancias o de jugar por abajo.

2 Me gusta

En mi caso la negativa a la contratación del morocho es que tiene toda la pinta de tener caca en la cabeza. Un Villa en potencia.

Gente las estadísticas no son más que números, mirenlo jugar a Borja y se van a dar cuenta que es un tronco.

5 Me gusta

jajajaja
me hiciste acordar cuando jugaba al baby el dt del equipo nos anulaba los goles sin no eran dentro del area chica

3 Me gusta

Borja es para tirarle centros…para la Libertadores puede andar, el tema es que va con otra filosofia de juego. Si su incorporación es necesaria para volver a las bases 2015, bienvenido sea.

Estas cosas random out of context me dan mala espina.

https://www.youtube.com/watch?v=ijupWB6tAfY

1 me gusta

Ahhh pero River paga mucha guita de los contratos de todo el plantel!!!

Váyanse a cagar, viejo, a mi no me ven más la cara de pelotudo

3 Me gusta

Que plantel? Jajaja si se le van a cada rato una figura, por lo que recaudan lo de la venta más el salario que se ahorra.
Si se mantendría el plantel sería otra cosa. Pero venden a cada rato.

2 Me gusta

“Aducen” que cambió el Calendario.

Hace 4 años se sabía que había un mundial a fin de 2022.

Ya fue traigan a Borja, si seguimos esperando al Taty Castellanos no viene nadie más. Ojo yo tbn prefiero a Arezo , pero no creo que este a la venta o quieran prestarlo. Si se va algun extranjero buscaria a Preciado que esta en Mexico

3 Me gusta

Eso dicen los justificadores seriales, fanboys y economistas kjjjj

3 Me gusta

hay que seducir a borja diciéndole que puede ver un recital de coldplay gratarola

1 me gusta

Los colombianos negros son un fracaso, no traigan a Borja

5 Me gusta
4 Me gusta

increible, que nfeasta la dirigencia, parecen empleados municipales

4 Me gusta

Yo le ofrecí un coito a Dua Lipa pero tampoco fue de su interés.

4 Me gusta

a naylon

Como se nota que tengo varios mercados encima

1 me gusta