El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si viene un delantero, llega un dia antes de que cierre el libro de pases eso será así si es que traen a uno.

1 me gusta

Decían más arriba que hay mucho silencio de los periosidas pero mira si se vuelven a comer terrible domada y se enteran que vienen un par cuando la compra y todas las negociaciones ya estén hechas. No me olvido mas la cara de orto de Bostese kjjjj

2 Me gusta

Si River ahora no tiene dinero para reemplazar a Alvarez, entonces esa venta fue un desproposito y una desicion de inútiles…

2 Me gusta

River el unico club de argentina que vende barato y compra caro desde diciembre del 2013, y lo peor que los jugadores falopas que compran caro se terminan llendo libres, o sea no recuperan nunca la guita de su inversión

8 Me gusta

Estaba bien si se iba en diciembre, si se va en junio para eso se hubiera ido en diciembre del año pasado, la realidad es que lo dejaron hasta julio porque no tenia lugar en mitad de temporada europea. Somos una mierda y ahora no hay un puto delantero de jerarquia para traer, y por lopez te piden 10 palos dejare de joder, por ahi en lo economico estuvo bien vendido a 21 millones pero todo mal programado con lo deportivo y para buscar su reemplazo.

1 me gusta

Ni siquiera hay un rumor de alguien? No vamos a traer nada?

1 me gusta

Es que nunca pensaron en un reemplazo.
Encima en la venta de Alvarez, quien decidió todo fue su representante que los ñrepoteo y estos bajaron la cabeza aceptando todo…
Ahora estamos buscando un reemplazo, porque se dieron cuenta de que Barco no es la solución, Suárez tampoco y que Romero es un perro

Tarde, y con ello, ahora nos piden fortunas por boludos. Porque como te dije antes, creyeron que tenían el reemplazo de Alvarez en los delanteros que había en el plantel o en Barco, que según el inútil del manager, es el nuevo Ortega…

2 Me gusta

Quien lo dice?

No tenemos scouting, no tenemos manager, somos una sociedad de fomento

7 Me gusta

En serio Francescoli dijo eso? Empiezo a creer que está gagá.

1 me gusta

Es un delirio pedir que el ñoqui del “manager” convenza a Nández de venir aunque sea 6 meses?
Si pasa eso el bosteriodismo llora por toda la eternidad.

1 me gusta

image

19 Me gusta

ojo que mas haya del tema refuerzos, River no puede hacer muchos cambios en la Libertadores
Hasta cuartos no podes meter nadie x Julian que se va
Y los unicos candidatos a sacar de la lista actual con Leo Diaz y Ferreira…

1 me gusta

En TYC hablaron de River, y NO HAY NADA!!! estos hijos de puta van a traer solo a Beltran para los cuartos de final. No esperen otra cosa…

Basta de comernos los chamuyos de Lanzini, Pereyra, Kranevitter. No viene nadie…

5 Me gusta

no me importa nada vieja el 9/12 se festeja fuerte banana

6 Me gusta

Faltan 4 días para que empiece el campeonato y River no se reforzó. Este semestre ya está arrancando para el orto. El fracaso será estrepitoso este año

10 Me gusta

o capaz estan “trabajando” en silencio imagino no se, porq si no traen al menos un delantero no entiendo mas nada…

Para mí Colón va a largar a Beltrán a cambio de algo (aunque sea un prestamo de Ferreira o de un pibe de Reserva), porque si no se quedan sin nada, pero la van a hacer jodida a propósito.

1 me gusta

Colón se fundó para cagarnos la vida

4 Me gusta

El trabajo silencio es otro verso como la ingeniería económica, es mas, deberían anexarlo al título del thread.

2 Me gusta