El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

con suerte viene alguien para 4tos cuando no este Julian, con suerte y viento a favor.

sino no van a traer a nadie, despues de Madrid se ingreso en una zona de confort de la que se sale con un zopapo groso. Sino siga siga , la monada esta feli.

5 Me gusta

Mirar las conferencias de prensa es al pedo. El 95% de lo que hablan los protagonistas es todo caretaje y de casette.

No puede gallardo salir a decir “mira el burro que tengo de delantero (por romero)”, “el pelotudo de paulo diaz que nos hizo perder con tigre”

1 me gusta

La gente está distraída con Madrid o haciendo cartelitos con corazones. Los dirigentes vendiendo humo con las obras del monumental, y el DT ya sabe que se va al carajo a fin de año.

4 Me gusta

Lo único que van a traer estos judíos hijos de puta , es a Jorgue Kranevictor para darle de comer a los gavilanes

10 Me gusta

Lo q haría en tema delanteros:

-Lo primero es buscar un tipo q ilusione, uno de jerarquía. Luis Suarez, Cavani, Alario, Driussi, Castellanos. Cualquiera q ya haya demostrado meterla seguido. Sino se puede, haría lo siguiente:

-Vuelta de Beltrán.
-Ofrezco a Lanus 4 palos x el 50% de Lopez (para mi agarran viaje).
-Me deshago de Romero y traigo a Ávalos para reemplazarlo.

7 Me gusta

esa oferta no te la agarran, pero para mi 6.5 palos por 70% agarran seguro

1 me gusta

Por qué agarrarían viaje? Hace un año vendieron a un central injunable en 12 palos.

1 me gusta

No sale de USA eh!..

1 me gusta

opciones y metodos de negociacion hay un monton, lo que me parece que no hay es voluntad.

5 Me gusta

Reciben 4 palos y se quedan con el 50% de un delantero joven en River. Si resulta como Alario, se cagan en plata. Aparte, el pibe no tuvo un semestre como el anterior. No creo q les estén lloviendo las ofertas.

1 me gusta

Anda vos de presidente y compra a lopez, como si fuera la soluciom Lopez

Dale West Ham llevatelo, este tipo solo sirve para que los dirigentes hagan la novelita asi despues salen a decir “no vamos a hacer locuras”.

Tremenda humeada, al final los de ESPN, TyC, son iguales a las cuentas falopa como juan sanatori, ivan alaverga y todos esos. No hay mucha diferencia. Ahora estan metiendo pura noticias de relleno, ya sea porque no saben un carajo o bien para tratar de patearla para adelante y mantener al hicha entretenido para que vaya aceptando que los refuerzos son beltran, Pachinelli y la quincuagésima
resurreccion de Suarez

6 Me gusta

Le vendimos un jugador al M. City y no le podemos comprar uno a Lanus? :thinking:

9 Me gusta

Y si te fumas la guita pasa eso…
Ha pero vamos a tener un restaurant de nivel internacional en el estadio…

7 Me gusta

Con una mano en el corazon vos pagarías 10 millones de dólares por un jugador de Lanús?

2 Me gusta

Este le hace honor a su apellido de Gil. No creo que River pague a este jugador lo que se recibe por Alvarez, porque nos recibiríamos de salames…para eso nos qoedabamos con Alvarez y no se vendía, por más presión y puteadas que pusiera el representante…

1 me gusta

Todo bien pero ya está, pasemos página con castellanos. Pagar mas de 12 palos por un jugador de la mls es inaudito

7 Me gusta

Es que nadie dice si conviene pagar eso o no. Lo que todos estan diciendo es que River no tiene esa plata.

Que semestre de mierda se viene, eh…

4 Me gusta