El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si no vamos a traer a nadie espero que no sean tan boludos de largar a prestamo a Londoño, que se quede o va terminar jugando de 9 Petroli

5 Me gusta

¿Y river realmente busca refuerzos? Porque se habla mucho, se tira a mucho humo, pero por ahí para Gallardo no hace falta nadie. Siempre se lo escucha muy conforme con el plantel que tiene, en especial con su temible delantera.

3 Me gusta

Pero que va a decir Gallardo, maestro? “Nuestra delantera es una poronga”??? “La verdad que si se va Julián quedamos en bolas”??? Como les gusta sufrir a ustedes eh, que infumables se ponen

2 Me gusta

Alguna vez Gagardo le metió en pecho a don frío cuando no le traían los refuerzos. Públicamente. A los dos días ya tenía los jugadores.

7 Me gusta

Por suerte nuestros capacitados dirigientes y Gagardo están cerrando figuras en Europa…

1 me gusta

Lo gracioso es que el discurso de esos tipos(periodistas de Twitter), es que las noticias de los portales y canales deportivos masivos, son mentira, humo y que no hay que creerles nada

1 me gusta

Si transferimos a Enzo antes del 1/9/22 hay que darle el 10% del neto a despensa??? Van a hacer algo bien alguna vez?

4 Me gusta

Las transferencias siempre tienen muchos interesados y detalles muy turbios. Siempre hay algo peor por descubrir.

8 Me gusta

Pongala toda por lopez hijos dw puta!! Hay que traer un delantero UNO les pido no dos ni siquiera de otras posiciones que necesitamos les pido, que manga de ladrones!! Se fumaron toda la guita

3 Me gusta

Mirá a lo que llegamos que se festeja la repesca de beltran. Suarez-beltran para la Copa

1 me gusta

Tuvieron todo el tiempo del mundo para tentar a alguien desde que vendieron a julian… y aca estamos a nada de empezar el torneo y no hay delantero todavia

6 Me gusta

Estarán especulando que nos quedemos afuera en octavos así no traen ni un cono y robar con la remodelación del estadio.
Es inaudito la parsimonia que manejan, la re concha puta de la lora.

6 Me gusta

Viendo eso, estoy seguro de que nuestros dirigentes están a las corridas, apuradísimos para vender rápido a Enzo y quedar bien con Defensa. Lo pienso en serio.

7 Me gusta

se puede ir incorporando a medida que se pase de fase? osea suponiendo que se llegue a semis se puede comprar ahí o termina este mdp y chau?

Prefiero las noticias del Emi Paludi que las noticias de Cortese, Castillo y todos esos hijos de puta.

8 Me gusta

A menos de 24 horas del inicio de los entrenamientos, y no hay señales de que se traiga a nadie…
Y eso que tuvieron medio año para buscar, convencer y hasta cerrar, al reemplazante de Alvarez …

Ñoqui Francescoli, devolve el sueldo…

10 Me gusta

Si Mane cuesta 30 palos, hicimos un negocion con Julian vendiéndolo a 20.

Claro, ahora es un negocion vender al único delantero potable del plantel por presión de su representante y teniendo contrato con el club…unos inteligentes de primera, sobre todo con el negocio que hicieron, sin tener antes abrochado el reemplazo…que negocion!!!

2 Me gusta

Dale forros lo único que suena siempre son las ventas? Nunca un refuerzo?

5 Me gusta